Reencuentro.
Muchas cosas sucedieron varios chicos y chicas querían andar tanto con ping como Lee pero ambos sabían que sus corazones se pertenecían mutuamente es por eso que nunca salieron con nadie más porque aún tenían la esperanza de reencontrarse de nuevo y quien diría que ese día estaba cerca de llegar Lee volvería a Tailandia junto con su familia muy pronto dónde seria feliz muy feliz al lado de su phi favorito sonrió ante eso.
Estaba contento por volver y no solo el sus hermanos igual ya que Bonus se moría por ver a su mejor amigo Billy por el lado de Marc bueno el se enamoro si querer del menor de los Orbnithi Poon así que todos ganaban los chicos dormían con sonrisas en sus rostros mientras eran observados por sus padres Luke y Arm.
Por otro lado.
Ping cada ansiaba el regreso de su pequeño amor Lee Wattanayakul Pero no era el único no señor sus hermanos igual Billy ansiaba ver a su mejor amigo Bonus y nuestro más pequeño bueno ya no tan pequeño Poon se enamoro de Marc sus padres sabian la verdad y los apoyaban en todo lo que ellos deseaban.
Y así paso el tiempo 4 corazones esperaban el uno por el otro con la esperanza que aún ese amor permaneciera allí dentro porque esos chicos estaban enamorados Pero bueno quien diria que sin saber ese gran día por fin llegó y que estarían juntos para siempre y no podían estar más feliz los hermanos Wattanayakul por eso durmieron sonrientes y ansiosos por volver a su hogar nuevamente.
Años después Lee volvió a Tailandia pensando en si volvería a ver a ping sin saber que pronto lo haría y así fue días de haber vuelto ping y Lee se reencontraron en un casting para una serie llamada PitBabe.
Eso fue posible a la insistencia de una joven que le insistió tanto a ping esa chica era la prima de Ping Andrea Lee para que fuera ahí al principio ping no quería ir Pero ella fue con el sin saber que volvería a ver a su primer amor ambos al verse de nuevo notaron que el amor que había entre ambos seguía alli.
Pov Ping.
Pero quien diría que la insistencia de su prima Andrea Lee y un casting para la nueva serie de la change2561 haría que se un reencuentro entre dos corazones rotos se vuelvan a unir y que nuevamente ese amor surja entre ellos.
- ve a ese casting ping quien sabe tal vez las cosas mejoren ándale iré contigo para que no vayas solo le dijo Andrea.
- Está bien iré pero solamente haré la audición y nos regresamos luego me arreglaré y nos vamos ok.
Andrea rodo los ojos pero asintió ante lo que ping le dijo pero ella sabía que muchas cosas pasarían y que la vida de su primo cambiaría radicalmente.
Ping y Andrea llegaron al lugar donde sería la audición para la nueva serie llamada "PitBabe" ya había varias personas ahí y entre ellas estaba su buen amigo Michael el cual ya tenía años de conocerlo ya que habian trabajado juntos antes la audición empezó uno a uno fueron pasando hasta dar por finalizada en eso ping noto a alguien familiar se acercó a esa persona le tocó el hombro y esa persona se giro quedando cara a cara con ping el cual habló.
- Lee eres tu no lo puedo creer eres tu que gusto verte de nuevo sonrió feliz.
-Hola ping si soy yo volví e igual gustó de verte de nuevo phi e igual sonrió feliz.
Ambos chicos se vieron a los ojos notando en ellos ese sentimiento que aún permanecía en sus corazones Andrea lo noto y ahí supo que la vida de su primo cambiaría totalmente.
Los encargados del casting P.vorarit y P.chod comenzaron a dar los nombre de los que pasaron la audición y formarían parte del elenco ping estaba con su prima Andrea y su mejor amigo Michael pero ping sentía una mirada encima y cuando se giro vio a Lee sonreírle y otra persona más verlo fijamente el cual era Nut un conocido actor el cual le guiño el ojo de forma coqueta ping se giro de nuevo cuando oyó mencionar su nombre tanto el como Michael y Lee quedaron el estaba feliz porque trabajaría con su crush de años sonrió ante eso.
ESTÁS LEYENDO
Impossible Love
RandomDos amigos un destino el cual luego de años ese sentimiento permanecía ahí en sus corazones y que pronto descubrirán lograrán estar juntos. - Hola Lee que gusto verte de nuevo - Ping me alegro de verte phi.