Plan En Marcha
Los chicos estaban de lo más tranquilos disfrutando sus momentos juntos y felices sin saber que dos personitas estaban planeando arruinar su felicidad que según ellos muy pronto acabarían definitivamente con eso sin saber que tal vez no suceda Pero ¿quién sabe lo que puede pasar no?
El destino es incierto cualquier cosa puede ocurrir las familias estaban contentas ya que los chicos supieron que sus padres trabajaban en la misma empresa la Gmmtv al igual que Marc y Poon Pero no olvidemos algo o mejor dicho alguien.
–Me cansé de vigilar Phi cuando haremos el plan me harté de esto Lee es mío- dijo Pop con ansias.
–Tranquilo Nong muy pronto ten paciencia o sino arruinaras todo no eres el único desesperado aquí Ping es mío solo mío- dijo Nut con una sonrisa maliciosa.
Por otro lado.
Andrea y Michael trataban de saber que pensaban hacer aquel par ya que día a día Nut odiaba a Lee y Pop a Ping ya se habia salido de control toda la situación los celos y posesión cada día eran más llegaron a tal grado de agarrarse a golpes delante del resto del grupo.
Pop golpio a Ping sacándole sangre Lee al ver a su amor ser maltratado quizo intervenir Pero Nut no lo dejo tomándolo del cabello y golpeándolo también todo era un caos Sailub y Pavel los separaron causando un mayor escándalo a tal grado que Andrea llegó súper enojada.
–¡Que demonios está pasando aquí! ah- que significa todo esto- dijo Andrea de forma sería.
–Escucha Phi Andrea yo te explico todo esto- le dijo Pon.
–Sucede que Pop comenzó todo golpeando a Phi ping- Lee al ver tal cosa quizo evitar todo pero P.Nut.....
–No lo dejo y lo tomo del cabello y luego comenzó a pelear con el también- finalizó Pooh de forma sería.
Andrea: escuché me muy bien todos porque no lo repetire de nuevo primera y última vez que resto se da aquí no es mercado para que se esten peleando como animales.
–Vuelve a pasar algo y cancelo todo absolutamente todo no olviden que la que manda en esto soy yo ok así que no me hagan enfadar más- dijo Andrea muy enojada ya.
–Pop tienes prohibido acercarte de nuevo a ping me oistes- pop asintió asustado al ver a su Phi de esa forma.
–Tu también Nut no te quiero cerca de Lee nunca más me oistes bien no me hagas repertirlo de nuevo no me tienes nada contenta con lo anterior hacia mi así que no me provoques te queda claro- le dijo de forma amenazante.
Ambos chicos asintieron hacia ella debian tener cuidado con Andrea ella era mujer cruel y despiadada cuando se lo proponía era mejor no provocarla o habría graves consecuencias luego de eso Ping y Lee se fueron hacia sus casas para curarse mutuamente.
Claro está que tanto Arm como Gawin pegaron grito al cielo al ver a sus hijos llegar a casa de esa forma todos golpearon y sangrando ambos les explicaron y les dijeron que Andrea los había defendido de esos dos locos al enterarse Joss como Luke se enfurecieron pero lo hizo aún más Luke al ver a su bebés Lee de esa forma pero se les paso al saber que Andrea había arreglado todo de una vez.
Por otro lado.
Nut no cambia en su rabia maldita sea todo estaba saliendo mal con Ping el era suyo no de ese idiota de Lee así que planeó algo y mando a llamar a Pop para así empezar cuanto antes con el plan para separarlos de una vez por todas.
Pop llegó golpeado claro está que ping no se dejó y le devolvió los golpes más fuerte aún Pero no era el único de esa manera no señor claro que no Nut también lo estaba lo de el eran más rasguños y jalones de pelo que otra cosa pero de igual forma Lee no se dejó de el apesar de que Nut era mayor que Lee Pop al ver a su Phi habló.
ESTÁS LEYENDO
Impossible Love
RandomDos amigos un destino el cual luego de años ese sentimiento permanecía ahí en sus corazones y que pronto descubrirán lograrán estar juntos. - Hola Lee que gusto verte de nuevo - Ping me alegro de verte phi.