Tranquilidad
Los días pasaron y las cosas poco a poco volvieron a su lugar dando así un toque tranquilo a todo superando a si lo anterior vivido los chicos Ping y Lee vivían en su burbuja de amor mientras que Michael bueno el consiguió a un chico súper lindo y simpático que era muy agradable.
Porque si señoras y señores Michael lamentablemente se había enamorado de Topten Pero con la ayuda de Andrea logro superarlo y ahora había encontrado a alguien mejor que lo ayuda y cuida mucho y Andrea no podía ser más feliz por eso.
Andrea continuaba de empresa en empresa conociendo así la famosa Idol Factory en la cual trabaja Billy el cual estaba enamorado de su mejor amigo Heng el cual era su compañero de trabajo y serie sonrió al ver como le salía baba a Billy cada vez que esté veía Heng.
–Hey Bill limpiate esa baba mijo jajaja que hasta aquí cae ve y háblale- le dijo Andrea divertida.
–Jajaja que graciosa eres Andrea no estoy babeando además tu sabes que me da pena hablarle siempre quedó como idiota- le dijo Billy serio.
–No si idiota ya eres Pero quedas aún más ve y hazlo o alguien más lo hará por ti y será tarde después- le dijo de forma tierna.
–Sabes que tienes razón iré ahoita mismo y lo invitare a salir el viernes por la noche -dijo Billy emocionado.
Andrea vio como Billy fue donde su crush para invitarlo a salir tartamudeo un poco pero lo logro ganándose asi un beso de Heng en su mejilla provocando un sonrojo leve en el Andrea solo rio divertida por las actitudes de su otro primo menor.
Las cosas habían mejorado mucho los chicos continuaron con sus promociones de la serie y la gira de fans meeting que tenian programada claro que Andrea iría con ellos a cada lugar de la gira que harían.
De vuelta a Idol Factory Billy salio de allí para grabar su próxima escena de la serie la cual era: The Sign Andrea veia como Heng esta molesto dando a entender que estaba celoso por ello así que decidió acercarse a el y hablar.
–Hey Heng que tienes te sientes mal- le dijo Andrea inquieta.
–Hey P.Andrea no estoy bien no te preocupes por nada- le dijo Heng triste.
–Dime algo Heng Pero la verdad te gusta mi primo Billy cierto- le dijo Andrea.
–Si si me gusta tu primo y mucho la verdad Pero se que yo a él no- dijo triste.
–Entonces dejame decirte algo lucha por el y no dejes que nada ni nadie te lo impida a Billy también le gustas Heng- le dijo Andrea contenta.
–En serio lo dices o solo lo haces para hacerme sentir bien conmigo mismo- dijo Heng confundido.
–Te lo digo en serio es mi primo y lo conozco bien además sino hubiera sido por mi no te hubiera invitado a salir le di un pequeño empujón- le dijo Andrea.
–En serio gracias P.Andrea gracias sabe que tienes razón lucharé por el porque Billy es mío- dijo emocionado.
–Así se habla Heng lucha por el de demuestrale a babe que Billy es tuyo solamente- le dijo Andrea de manera tierna.
Dicho y hecho Heng se acercó a Billy y lo beso en la mejilla provocando sonrojos en Billy ambos la voltearon a ver y ella les guiño el ojo de forma cómplice a ambos no podía ser más feliz al ver sus seres queridos estaban siendo felices juntos.
Porque si Andrea se encargaria de que sus primos fueran felices al lado de las personas correctas.
Cuando finalizó ahí salió rumbo a la siguiente empresa la cual era la famosa Mandee Work donde estaban sus nuevos amigos ZeeMax los cuales eran novios y se lo dirían Andrea en ese mismo instante a ver qué pensaba al respecto de ese tema llegó con una sonrisa saludos todos y llegó donde los chicos estaban estos al verla la saludaron.
ESTÁS LEYENDO
Impossible Love
RandomDos amigos un destino el cual luego de años ese sentimiento permanecía ahí en sus corazones y que pronto descubrirán lograrán estar juntos. - Hola Lee que gusto verte de nuevo - Ping me alegro de verte phi.