El Comienzo.
Ping Orbnithi era un niño muy lindo y tierno que vivía con sus padres su papá Joss y su papi Gawin y sus dos hermanos menores los cuales son identicos físicamente pero sus personalidades son contrarias ping era el equilibrado Billy era el tranquilo y por último Poon el menor el más travieso de los tres pero igual eran una bonita familia un tanto peculiar pero feliz.
Ping tenía todo lo que siempre soño de niño unos padres amorosos sus dos hermanos era feliz sin saber que su vida daría un giro de 180°.
Hasta que un día todo cambio en la vida de ping ya que una nueva familia llegó al barrio dos hombres adultos y sus tres hijos muy bellos los chicos al verlos quedaron fascinados obvio les dieron la bienvenida con una rica tarta de fresas con melocotón y asi comenzo una bella amistad entre todos los adultos cono los 6 chicos jugaban estudiaban en el mismo colegio Billy y Bonus tenían casi la misma edad al igual que Ping y Marc de igual manera Lee con Poon tenían la misma edad los unicos que se llevaban algunos años eran Ping y Lee por 5 años pero eso no les impidió ser amigos sin darse cuenta que el sentimiento de amor empezaba a sufrir entre ellos dos al igual que sus hermanos.
Las clases finalizaron dando así el paso a las vacaciones de verano Lee estaba feliz por eso tanto que llegó con una sonrisa a casa contagiando a su papi Arm el cual lo vio de esa manera se acercó a él.
–Holis bebé dime que es eso que te tiene tan sonriente.
–Oh holis papi pues estoy feliz porque ya estamos de vacaciones y podré pasarlas con P.Ping.
Arm le iba a responder a su hijo cuando una tercera voz se escucho cerca.
–Que ping ni que Ping tu irás con tus hermanos de campamento y punto.
–Papá ya te había dicho que no quiero ir de campamento con ellos Marc ronca mucho no deja dormir y Bonus es sonámbulo además no me gusta el bosque y lo sabes bien papi dile algo.
–Luke deja a mi bebé en paz sino quiere ir que no vaya y punto cuidado me respondes algo o te quedas sin sexo un mes.
–Pero amor no eso no plis soy hombre ocupo desestresarme sabes que el sexo es mi vida.
–Uggggg que asco no hablen de esas cosas en frente de enano no ven que lo van a traumar todo al pobre.
Y así fue por unos minutos más ganado así Lee y su papi Arm la pelea se quedaría con su Phi favorito y sus hermanos se irían de campamento el sabía que ping era mucho mayor que el le agradaba pasar tiempo con el ya que lo consentía en todo lo que el le pedía estaba feliz al saber que los papás de su Phi era actores reconocidos al igual que los suyos todo encajaba en su lugar.
El tiempo pasó rápidamente nuestro bellos chicos crecieron y entraron a la preparatoria todos cambiaron ping se volvió más serio Billy era más extrovertido y bueno Poon fue el que más cambio de los tres dejo de lado sus travesuras para convertirse en un Playboy.
Mientras que por el lado de Lee y sus hermanos no fue mucho el cambio Marc era igual que siempre serio Bonus se volvió más juguetón bueno en el caso de Lee el casi no cambio nada buenos físicamente se volvió más bonito y sexi atrayendo la atención de chicas y chicos pero el solo tenía tiempo para sus estudios su familia y sus amigos.
Meses después.
Los chicos completaron sus estudios llegando así a la universidad pero quien diría que una noticia cambiaría todo y que varias cosas sucederían en las vacaciones de fin de curso sus padres le dijeron a Lee que viajarían a Japón por un tiempo indefinido y que se irían en unos días más o menos así que Lee con lágrimas en sus ojos llamo a ping y le contó lo sucedido es obvio que ambos lloraron por eso ya que se dieron cuenta que se amaban el uno al otro pero por miedo a perder la amistad del otro no dijeron nada se callaron.
Los días pasaron tanto Ping como Lee disfrutaron sus últimos días juntos haciendo lo que tanto les gustaba hacer salir a pasear comer helado ver películas abrazados los adultos solo los veian ya que ellos sabían que sus hijos se amaban mutuamente el día antes del viaje ping y Lee deciedueon ver su película favorita y comer sus snacks preferidos y abrazarse hasta caer dormido Pero antes de eso ping l dió algo a Lee.
–Oye Lee yo quería darte esto es algo muy especial para mí papi Gawin dice que esto debo dárselo a mi persona especial y esa eres tu Lee - le dió un collar de un corazón.
–wow está muy bonito P.Ping gracias prometo cuidarlo y que nunca me lo quitaré lo juro sonrió feliz.
Su sonrisa se hizo más grande al ver el hermoso collar en su cuello dándose cuenta que su phi tenia uno igual que el de él pero este tenia una llave se abrazaron para ver la película juntos y disfrutar de esos últimos momentos juntos antes de que Lee se fuera para Japón por un tiempo ya que a su papá Luke le ofrecieron un trabajo allá por eso debian viajar con el para apoyarlo como la familia que eran así que ni modo mañana se irían de Tailandia sin saber que varios corazones quedarían rotos y que muchas cosas cambiarían para todos.
Pero como dice el dicho todo lo bueno tiene un final no y eso era que lo está sucediendo la era feliz de ping y Lee esta terminado ahora lo único que queda es que ellos guarden y atesoren cada momento vivido y seguir adelante con sus vidas Pero de algo estoy segura el amor entre ellos es puro y sincero y eso jamás se perderá.
Bueno mis sadiitas preciosas 🍉 hasta aquí el cap de hoy espero que les guste por fa comenté y voten que tal les pareció el cap😉😘.
Avances:💙
El día del viaje llegó Lee se fue y se llevó parte del corazón de ping.
-Así que ya te vas Lee el chico asintió con la cabeza hacia el.
-Te voy a extrañar mucho cuídate y por favor no me olvides si porque yo no lo haré le dijo ping a Lee con sus ojos llorosos.
-Yo tampoco lo haré ping te quiero mucho y siempre seremos amigos recuerda te voy a extrañar también.
Sus ojos estaban igual de llorosos que los de ping se abrazaron una última vez Lee dejando un beso en la mejilla de ping tomo el vuelo hacia Japón dejando a su amigo destrozado no solo el amor de su vida se fue sino que se llevo una parte de su corazón también junto con él.
Ambos chicos se despidieron con lágrimas en sus ojos prometiendo ser amigos para toda la vida.
Nos vemos la próxima semana con un nuevo capítulo de Impossible Love❤️
Cuidense mucho espero que les guste mi trabajo nos vemos en la próxima las amó besos y abrazos😉😘 se despide de ustedes.
Att: Andrea Escalante 276🩷.
ESTÁS LEYENDO
Impossible Love
RandomDos amigos un destino el cual luego de años ese sentimiento permanecía ahí en sus corazones y que pronto descubrirán lograrán estar juntos. - Hola Lee que gusto verte de nuevo - Ping me alegro de verte phi.