𝐿𝑎 𝑛𝑜𝑣𝑖𝑎

472 42 25
                                    

   Un stream de seis horas era lo que él y su chat necesitaban para darle fin a esa larga semana.

Tuvo una semana bastante complicada, más que nada con varios problemas, uno de esos problemas fue enterarse de que Iván y Sara estaban juntos, suceso que ni siquiera uno de ellos le contó, se enteró por otra persona.

Claro que todos sus fans saltaron hacia él para preguntarle sobre el tema, la mayoría empezaba a hacer rumores de que los dos susodichos estaban en algo. Además, no era un dato menor saber que Rodrigo Carrera tenía contacto con ambos famosos, aun así, nadie sabía que hace un montón no se hablaba con Sara y Spreen.

Su amistad con este último fue haciéndose pasado a medida que Iván se iba acercando más a su amiga, desde que el pelinegro le pidió que se la presentará, Carrera ya sabía lo que iba a suceder.

Él se retenía mucho a que sucediera lo suyo, honestamente detestaba la conexión que aportaban ambos en frente y lejos de cámaras.

Varios podrían decir que se trataban de celos, pero más que celos, envidia.

Saber que le habia contado a Sara que Iván le parecía un chico atractivo y que ella al día siguiente se lo este ligando, le resultaba una falta de respeto.

Sobre todo, le enojaba bastante esto porque reconocía que Spreen caería fácil, nadie se le escapaba de las manos a Sara.

Sin embargo, la gente notó como se iban a distanciando Rodrigo e Iván, se preguntaban que había sucedido entre ellos, hasta que se enteraron de la razón por el mismo bonaerense.

—“¿Qué pasó entre vos y Spreen?” — Leyó accidentalmente una donación.— Ah... Boludo dejen de preocuparse por eso. — Fue lo único que dijo, aun que luego no pudo seguir con la mentira y decidió hablar.— El tema es que las amistades se separan gente, éramos amigos y capaz ahora ya no tanto, pero nos seguimos hablando, está todo piola con Spreen. — Confesó.— “¿Por qué te separase de él?” Y... Porque uno cuando tiene novia se olvida de sus amigos.

Esa última frase desató lío en las redes sociales, y en ese instante Rodrigo se percató de lo que había dicho.

Esto fue claramente otro problema para el ojiverde.

Al segundo de terminar directo, tenía una llamada entrante.

—¿Hola?

—Porque mierda dijiste eso.

—¿Qué cosa? — Contestó.— Primero me ignoras durante meses y después me llamas para quejarte de algo. — Dijo agregando una risa sarcástica al final.— Tenes que ser joda Iván.

—Me mandaste al frente Rodrigo, vos tenes que ser joda.

—A mí que mierda me importa que te estén quemando, salí ahora vos a contar las cosas Iván... Anda con tu noviesita y decile a todos que cambiaste a tu mejor amigo por esa hija de puta, salí a hablar pelotudo de mierda, dale. — Amenazó duramente el castaño.

—Mira, que vos te hayas alejado por tu cuenta no es mi culpa.

—¿Ahora me dejas con la culpa a mí? Te das cuenta que sos un inmaduro Iván, te acostumbras a dejar con la culpa a los demás. No te quiero escuchar el resto del año pelotudo, anda y hace streams con Sara, a ver si a la gente le copa igual que nuestros streams.

Colgó la llamada frustrado, se negaba a recibir quejas de Spreen.

El azabache hace tiempo lo dejó de lado por estar saliendo con su amiga, empezar un noviazgo lo hizo estar inactivo tanto en su amistad como en las redes sociales.

Rodrigo no lo necesitaba para hacer su trabajo, mucho menos necesitaba su amistad, así que al notar las actitudes cortantes que empezó a tener con él, decidió dejarlo todo ahí y dejar de ser el que siempre demuestra interés en la amistad.

Podía estar exagerando, pero esa amistad fue de mucho valor para él, y ver cómo Spreen tiraba a la mierda esos momentos que el mismo siempre recordaba con tanta nostalgia lo hacía perder la cabeza.

No quería darle otro sentido a las cosas, pero llegó a pensar que Spreen solo pudo tener una amistad con él por la fama, ya que ambos sabían que si hacían un directo podían ganar bastante, los dos por separado la estaban rompiendo de por sí.

Podía ser que este equivocado, aun que esa idea nunca se iría de su cabeza, al menos de que el santafesino le aclarará las cosas.

...

Por otro lado, Buhajeruk ese día se encontraba tratando de darle respuesta a las preguntas que le aturdian la cabeza.

Desde que colgó la llamada sentía presión en su pecho, una sensación que no podía distinguir si era un sentimiento de angustia o una clase de señal que le mandaba su cuerpo.

En la actualidad, Spreen ya no tenía que luchar por responder tales preguntas, estaba en una etapa de su vida que prefería fijarse más en su trabajo que en su vida personal.

Aun así, había algo en él que le impedía esto último, centrarse en su trabajo era una meta para el año, pero por más que parecía que lo estuviera logrando, él y nadie más sentía esq sensación extraña.

Desde hace tiempo empezó a extrañar a Rodrigo más de lo habitual, extrañaba sus abrazos, sus roces, sus ojos, absolutamente todo de él.

No quería sonar como alguien enamorado, pero si que lo estaba.

Reconocía tal sentimiento, el problema era que se negaba a admitir que sentía atracción por un hombre.

Involucraba mucho su trabajo con sus sentimientos, dándose escenarios en los que salía a confesar delante de la cámara que era gay y todos lo rechazaban.

La homosexualidad estaba muy naturalizada, hasta se llegó a enterar que a varios de sus amigos eran forzado por su propio fan club a ser gay.

Recuerda cuando Rivers le contó que leyó un comentario algo subido de tono sobre el ship que tenía con Ari, quien todos sabían que estaba casada.

Llevaba ese miedo en su interior, tener que forzar algo solo por tener espectadores o gente que lo apoyará.

En ese instante, era capaz de hacerlo.

𝘵𝘶_𝘥𝘳𝘰𝘨𝘢 # 𝖱𝖮𝖣𝖱𝖨𝖵𝖠𝖭Donde viven las historias. Descúbrelo ahora