Al llegar a su hogar, sintió el aire cálido impactando en su rostro, causándole seguridad y comodidad.
Algo le decía que Spreen no iba a estar en casa cuando llegara, pues últimamente lucia más impaciente que otras veces, por lo que no le resultaría raro que no lo estuviera esperando.
—Carre. — Llamó acercándose al susodicho.— ¿Por qué lloraste?
—Yo no lloré.
Iván le dirige una mirada que lo delata.
—Es que todo lo que está pasando es... Es difícil de llevar, yo no merezco lo que me están haciendo. — Suspira.— ¿Yo me parezco a Sara?
La pregunta quiebra el corazón del pelinegro, nunca pensó llegar a tal límite para escuchar esa pregunta salir de los labios del castaño.
—No Rodri, vos sos muy diferente a Sara, ambos son diferentes por más que tengan cosas en común. — Contesta agarrando el rostro de su novio en sus manos.— Yo te amo por como sos, sos único Rodri, no existe alguien que sea y me haga sentir igual como lo haces vos.
Dejó un beso en sus labios y Rodrigo lo abrazo tan fuerte que sentía que se le rompería un hueso.
—Te amo.
—Yo más. — Contesto perdido en la serie de sentimientos que lo hacía experimentar ese abrazo.— Perdón por hacerte pasar por todo esto, si no hubieras estado conmigo...
—Iván deja de hacer eso, basta. — Pidió separándose del abrazo.— Desde que empecé a recibir hate vos empezaste a actuar así, vivís echandote la culpa cuando no es tuya.
—Es que Rodri, ponete a pensar que si yo no te hubiera pedido nada no estarías así ahora.
—Las cosas pasan por algo Iván, ¿y si el universo quiso que sucediera esto? Capaz es para darme una enseñanza y...
—Hacerte entender que no te tenes que poner de novio con una persona que tiene una ex pareja muy... No sé, muy eso.
Rodrigo ríe un poco al saber a lo que se refiere.
—El punto es que me enamoré de vos y no lo veo como un problema, el problema es otro que no tiene nada que ver con vos, bue... Capaz un poco, pero no es tu culpa. — Aclara.— La culpa la lleva el o la infeliz que filtro todo y Sara que nos expuso, después vos no tenes que sentirte así.
—Entonces vos tampoco.
El ojiverde quiso hablar pero lo detuvo.
—Al final del día ellos no son vos y los comentarios siguen siendo lo que son, comentarios. — Dice.— Si a vos te afectan entonces hay que aprender a ignorarlos, no hacen más que existir y arruinar tu vida... Vos tenes toda una carrera por delante, tenes posibilidades de ser más grande de lo que sos, no te dejes destrozar por personas que están sentadas o acostadas por alguna parte de su casa y que no tienen trabajo.
Iván nuevamente tenía razón, pero no era eso lo que Rodrigo buscaba que le dijeran, de igual manera lo supo apreciar y le dejó otra motivación para no dejar el streaming, que era su mayor sueño.
—Si vos me necesitas, te voy a ayudar, pero también voy a dejar que sigas solo porque estas haciendo todo esto por tu cuenta.
Carreras sonrió y le dio un beso corto.
—Gracias. — Dijo ocultando su rostro en el cuello del más alto.
—De nada. — Respondió.— Ah, y prometeme una cosa.
Se alejó para mirarlo a los ojos.
—Qué.
—Nunca te compares con otra persona, no importa si estas conmigo o no, pero por favor, jamás vuelvas a comprarte, prometelo.
ESTÁS LEYENDO
𝘵𝘶_𝘥𝘳𝘰𝘨𝘢 # 𝖱𝖮𝖣𝖱𝖨𝖵𝖠𝖭
Teen Fiction𝘜𝘯𝘢 𝘳𝘦𝘭𝘢𝘤𝘪𝘰́𝘯 𝘳𝘰𝘵𝘢. 𝘋𝘰𝘴 𝘴𝘵𝘳𝘦𝘢𝘮𝘦𝘳𝘴 𝘺 𝘶𝘯𝘢 𝘢𝘳𝘵𝘪𝘴𝘵𝘢 𝘦𝘯𝘵𝘳𝘦 𝘮𝘦𝘥𝘪𝘰. · se usa el lunfardo · capítulos cortos