Holaaa, espero que se encuentren muy bien y ¡bienvenidos a mi nueva historia!, quiero agradecerles por todo su apoyo y como siempre, por darse el tiempo de leer esta historia.
Creo que esté será mi segundo libro en esta plataforma, si es que llego a terminar el primero que se llama "Shattered Hearts" que aún se encuentra en curso pero que por el momento he decidido eliminar de wattpad para trabajar en algunos detalles.
Esta historia es más ligera, se trata de una novela juvenil con romance entre otras cosas. No es tan fuerte pero si aborda algunos temas muy delicados como la salud mental, violencia o lenguaje inadecuado.
También quiero decirles que la historia tendrá dos partes: la primera parte tomara ambiente en los años de escuela de los protagonistas (pasado) y la segunda parte se centrará en su futuro.
Quiero volver a mencionar que soy una principiante en el concepto de escribir así que probablemente encuentren algunas faltas de ortografía (que me esforzaré para que no sean muchas) o errores de redacción por lo que estaré editando constantemente.
Como aclaré en mi otra historia, lamentablemente no tengo una fecha específica de publicación de los capítulos porque me encuentro ocupada ya sean por motivos de la escuela o asuntos personales.
Espero que esto no sea un problema.
También pido respeto para mi historia, si no es de tu agrado te pido por favor que dejes de leerla y que no utilizes los comentarios de forma dañina porque serán eliminados.
Yo creo que eso es todo, aún no es una historia formal así que habrán cambios y esas cosas. Como ya mencioné que estaré editando la historia, lo más probable es que agregue o quite personajes por lo que nada es definitivo aún.
También tengo pensado en hacer una serie de libros, comenzando por esta historia pero aún no estoy segura aunque la verdad si me gusta mucho la idea :)
De nuevo, muchas gracias por dedicarte el tiempo de leerme (si es que existan personas que me lean :p) y espero que disfrutes esta historia (ya escribí esa palabra como cinco mil veces ._.).
Graciaaaas 🫶🏻
Con cariño,
Isa ★
ESTÁS LEYENDO
El pensamiento de ti
عاطفيةMónica Kelsey es una chica tranquila y dedicada a sus estudios, conocida por ser una excelente alumna de bachillerato. A pesar de su vida aparentemente normal, Mónica guarda un doloroso secreto: su madre está enferma de cáncer, un hecho que la consu...