Hola! tenemos nuevo grupo en Telegram! lo pueden encontrar como Targaryenxvelaryon ❤️🔥 Ahí subiré adelantos de los fics! saludos!
No olviden comentar y votar!❤️🖤
Tenemos cuenta de TIKTOK: Targaryenxvelaryon_
Sus manos temblaron mientras caminaba a tientas, su padre reía cada tanto a causa de sus traspiés.
—Deberias cargarme hasta el altar.—Dijo Visenya.—He visto a Daemon toda mi vida, no es como que haga cambiado desde que lo vi en nuestro arribo.
—Esta es la tradición, Visenya.
Visenya suspiró exasperada pero siguió su camino con los ojos vendados.
—¿Estás aquí voluntariamente?—Pregunto el Septum.
Visenya dio un respiro antes de asentir mientras su padre quitaba la venda de sus ojos.
—¿Estás aquí voluntariamente?
—Sí.
Visenya quiso girar cuando reconoció aquella voz, pero no lo hizo, sus ojos se llenaron de lágrimas de felicidad, espero pacientemente a que el Septum dijera su oración antes de ordenarles girar.
La alegría la embargó al tenerlo frente a ella.
—Vis...
***
Viserys estaba enojado, mucho más que eso, su furia fue aún peor cuando su padre lo empujó a ayudar a Daemon a vestirse.
Con un ceño fruncido entro a los servicios de la habitación que se encontraban vacíos.
—¿Daemon?
—Llegaste antes.—Dijo saliendo detrás de una puerta.—Desnudate.
—¿Qué?
—Yo mismo prepare la tina, hazlo.
—Definitivamente has perdido la cordura.
—Viserys, Padre y yo nos hemos esforzado mucho para convencer al Rey que me casare hoy con Visenya como para que arruines todo nuestro trabajo.
Viserys se sostuvo de la pared mientras el entendimiento llegaba a él.
—¿Qué?
—Esta es tu boda, Viserys.—Lo tomó por el hombro con una sonrisa.—¿No estás feliz?
Viserys miró al suelo con lágrimas en sus ojos y una sonrisa de felicidad.
—¿Cómo no estarlo?
Daemon y él guardaron silencio mientras se preparaban para la boda, Daemon estaba feliz por sus hermanos, y Viserys solo podía pensar en Visenya.
ESTÁS LEYENDO
Cuando Bailan Los Dragones
FanfictionLa hija menor de Alyssa y Baelon llega a demostrarnos por qué es llamada la Princesa Rebelde. 👑