Hola! tenemos nuevo grupo en Telegram! lo pueden encontrar como Targaryenxvelaryon ❤️🔥 Ahí subiré adelantos de los fics! saludos!
No olviden comentar y votar!❤️🖤
Tenemos cuenta de TIKTOK: Targaryenxvelaryon_
Onceava luna del año 111 D.C.
Desembarco del Rey.
Fortaleza Roja.
Era una noche sin luna, de aquellas que son necesarias más velas de las deseadas, los príncipes y princesas del reino dormian en sus cómodas camas de dosel mientras que dos intrusos se escabullían entre los pasillos.
Perfectamente vestidos como un capa blanca pasaron los primeros filtros hasta estar dentro de la Fortaleza.
Mientras los invitados indeseados se cambiaba de traje con ayuda de un traidor, la Reina Visenya despertó.
El llanto escandaloso de su último hijo, Aegon, la hizo ponerse de pie para acercarse y tomarlo entre brazos.
—¿Sucede algo, mi sol?
Aegon balbuceó, como si de una queja se tratara.
—¿Necesita ayuda, su majestad?—Preguntó su doncella querida, Anne.
Una opresión en su pecho hizo que la Reina de Poniente soltara un suspiro ahogado.
—¿Mis niños?
—En los aposentos conjuntos.—Dijo la mujer.—En su pijamada habitual.
Visenya asintió mientras dejaba en evidencia unos de sus senos y lo acomodaba para alimentar a su hijo.
—Ire en unos minutos con Aegon, procura que esten dormidos.
—¿Sucede algo, mi señora?
—N-no lo sé...—Murmuró mientras tomaba una manta y cubría a su hijo.—Iremos ahora.
—¿Está bien? ¿Visenya?—La sostuvo cuando sus piernas temblaron, no por algo aún se encontraba dentro de sus primeros cuarenta días.
—Siento algo... extraño.—Musitó mientras aceptaba la capa que su dama le ponía para cubrirse, Aegon soltó su alimento y pegó un grito de acuerdo.
La Reina caminó el corto pasillo que los separaba de los aposentos de sus hijos, pasando de largo hasta el último de ellos.
La puerta entreabierta la hizo fruncir el ceño.
Rhaenyra, su hija mayor de quince días del nombre, era quien tomaba ese lugar, debido a que detestaba la luz de la ventana.
Aegon, el pequeño, que parecía repentinamente asustado, terminó en brazos de la doncella cuando un grito salió desde dentro de la habitación.
En un día común, un día a la semana era el elegido para que los príncipes y princesas de Poniente durmieran juntos, no sin antes pedir el entretenimiento de Tom Nabo y su joven secuas, Champiñón, y decenas de platillos dulces para su degustación.
Primero eran solo Rhaenyra, Baelon, Alyssa y Maegor, con claras intenciones de conectar nuevamente como hermanos.
Luego nació Daenyra, la jóven princesa que ahora ostentaba 5 días del nombre, fue incluída cuando la princesa dejó el lecho de la Reina, a los dos días del nombre, en especial porque en aquellas fechas la Reina se encontraba cerca de culminar el embarazo que traería a la princesa Daella.
ESTÁS LEYENDO
Cuando Bailan Los Dragones
Fiksi PenggemarLa hija menor de Alyssa y Baelon llega a demostrarnos por qué es llamada la Princesa Rebelde. 👑