Hola! tenemos nuevo grupo en Telegram! lo pueden encontrar como Targaryenxvelaryon ❤️🔥 Ahí subiré adelantos de los fics! saludos!
No olviden comentar y votar!❤️🖤
Tenemos cuenta de TIKTOK: Targaryenxvelaryon_
La princesa Visenya observó con pánico al maestre, no podía ser cierto, no podía tener tan mala suerte, ¿O acaso era buena fortuna?
—Puede irse.—Dijo apenas el maestre terminó de hablar.
Estaba atónita.
Sus doncellas corrieron a su ayuda, Lady Anne tomó su mano intentando acariciarla pero Visenya seguía estática en su lugar.
—¿Mi Lady?
—Llamen a mi marido.—Ordenó mientras sacudía su falda alejando a sus doncellas.—Ahora.
Tres de ellas corrieron hacia la puerta en busca del príncipe pero una de ellas, su más cercana confidente, se quedó esperando su orden.
—¿Cómo pude ser tan tonta?—Preguntó sin mirarla.
—Princesa, no diga eso...
—Ya no soy una princesa, Anne.—Dijo con dolor.—Mi abuelo me arrancó mi título como si una prenda se tratara.
—Un niño siempre es una bendición.—Dijo la doncella.—Usted es una Targaryen.
Visenya soltó una risa sin gracias.
—Fuego Oscuro, nos llamó el Rey.—Dijo con rabia mientras lágrimas traicioneras surcaban sus mejillas.—¿Sabes lo que significa eso?
La doncella negó.
—Bastardos. —Dijo en un susurro.— Nos llamó bastardos como si no fueramos sangre de su sangre. Así llaman a las semillas de dragón...
La doncella tomó su mano entre las suya mientras se presentaba en cunclillas ante ella.
—Usted es Visenya Targaryen, hija del príncipe Baelon, el Valeroso, y la princesa Alyssa, la guerrera, usted es portadora de Hermana Oscura, la espada de su antepasada, la Reina de la que lleva el nombre.—Visenya lloraba en silencio.—Su padre la llevó a batallas, no a sus hermanos siendo varones, a usted. No importaba cuan joven fuera, usted siempre fue mejor que ellos y su padre lo sabía.—Suspiró.—Nunca, mi princesa, nunca baje la cabeza, ni siquiera ante el Rey... yo la acuné entre mis brazos cuando era solo una bebé recién nacida... Siempre fue fuerte y valiente, ahora debe serlo aún más con ese niño en su vientre.
—¿Y si el Rey insiste en que...?
—Mi señora...
La puerta se abrió anunciando la llegada de Viserys Targaryen.
—¿Sucede algo?—Preguntó deteniendose en la puerta aún con la ropa de cazar puesta.
—¿Estabas cazando?
—Corlys llegó desde Driftmark.—Asintió.— Estamos buscando el ciervo blanco.
Visenya suspiro.
—Puedes dejarnos solos, Anne.
—Mi señora.—Hizo una reverencia y se dirigió a su puerta para salir haciendo una ultima reverencia a Viserys.
Viserys tomó la misma posición de la dama y sujetó las manos de su esposa.
—Tengo una noticia.
—¿El Rey volvió a escribir?
Negó.
ESTÁS LEYENDO
Cuando Bailan Los Dragones
FanficLa hija menor de Alyssa y Baelon llega a demostrarnos por qué es llamada la Princesa Rebelde. 👑