Fuera De La Línea
Últimamente habíamos estado teniendo muchos problemas ¿Por qué?
Wally estaba estresado por Artemisa, no podía ni hacer del baño el pobre hombre.
Dick tenía problemas con la batifamilia y al igual que Wally estaba muy preocupado por Artemisa y Kaldur.
¿Yo? Bueno yo estaba entrenando con Zatanna porque últimamente ella decía que yo no conocía bien mis poderes y que ella me ayudaría ¿Tenia razón? Pues si pero me caía muy mal, ella era muy egocéntrica, es bueno, pero se creía mucho por ser de las usuarias mágicas más poderosas de la liga y siempre lo recalca de alguna manera.—No, lo estas haciendo mal, no estas concentrada de nuevo Maximoff —. Dijo Zatanna con frustración en su voz.
Llevábamos varios minutos, mejor dicho 1 hora intentando que mi magia saliera poco a poco pero nada.
—Bueno tal vez si fueras más especifica y no me estuvieras obligando a hacer esto sería muy diferente —. Rodee los ojos y le di una ojeada rápida.
Se limitó a observarme con insuficiencia.
—Podrías dar más, aunque no conozco al cien tus poderes, se que eres poderosa, y eso o juega a tu favor, o en tu contra —. Dijo mientras se sobaba la cabeza.
—Lo dices como si tu supieras manejar bien los tuyos, ni siquiera se porque te ofreciste a ayudarme es claro que no tienes interés —. Dije colocandome de nuevo en posición para seguir.
—Son cosas que debo hacer para estar en la Liga, por ejemplo estar aquí con alguien que ni siquiera merece ese tipo de poder que tiene porque es demasiado inmadura como para tomarlo enserio—. Se cruzó de brazos —Empezemos de nuevo, y no digas ni una palabra más aquí, la que sabe soy yo, así que por un momento en tu vida cállate y haz lo que te pido, y lo digo como tu superior, por lo que es una orden.
Iba a decir algo para contratacar, pero decidi guardarmelo para otra ocasión, si le respondía las cosas se pondrían más tensa y no me beneficiaba tener como enemiga a Zatanna.
Respire hondo y escuche atenta las palabras de Zatanna una ves más.
—Cierra los ojos.
Eso es fácil.—Respira hondo y no pienses en nada más que en tu respiración, disfruta lo bien que se siente estar en calma y en paz, tu mente está libre de pensamientos.
La voz de Zatanna poco a poco entraba y resonaba más en mi cabeza en forma de eco.
—¿Sientes eso? Es la energía, el poder, la fuerza que hay en ti que necesita salir, ser explotada, el regalo de los dioses, agradece por ello y siéntete parte de esta energía como una misma.
Las manos me ardian y mis ojos no se podían abrir, sentía mucha energía en todo mi cuerpo, era energía caliente y ruidosa.
De pronto Zatanna me dijo que estirara la mano como si quisiera tocar esta magia y lo hice.
Y de pronto senti un jalón qué salía de mis manos con ferozidad, y escuche un aplauso.
—Fue perfecto, ya vamos mejorando, por lo menos ya puedes reconocer tu poder ¿Qué sentiste? Necesito saberlo con presicion —. Me miro Zatanna en busca de mi respuesta.
ESTÁS LEYENDO
El Reflejo de la Heroína (EN PROCESO)
RandomExperiencia de Realidad Deseada en Young Justice. Un lugar en el que los héroes de DC comics si existen y yo fui testigo de su existencia. Donde el peligro , el amor y los amigos son igual de importantes que salvar el mundo. En proceso y se actuali...