Jason Todd
Salí de entrenar lanzando un suspiro. Estaba cansada y con dolor de garganta , ya que hacía mucho frío en Ghotam que hasta la tiniebla era parte de ella. Caminé por la mansión para llegar a la cocina porque el estomagó me exigía comida.
No había visto a Dick pero si a Barbara asi que supuse que aún estaban peleados y bueno sobre Cass y Tim se la pasaban muy bien en las noches. Que envidia. Y como dato extra no había visto a Todd.
Entre a la cocina por comida especificamente brownies de chocolate que Alfred hacía pero me lleve una sorpresa al ver el contenedor vacío.
Inmediatamente yo :
―Ay malditos hambreados , ni uno me dejaron ― me quejé y puse mis manos sobre mis caderas pensando.
¿Cómo pudieron haberse comido mas de 90 brownies y no dejarme ni migajas? Decidí hacerme un sandwich y puse música porque sin ella no funciono reproduciendo Sad Girl de Lana del Rey para verme aesthetic y depresiva a la vez.
―I'm a sad girl ― canturré en el coro haciendo que la cuchara embarrada de mantequilla fuera mi micrófono.
Una risita detrás de mis espaldas me hizo voltear hacía atrás. Nada mas ni nada menos que Daddy Jason Todd. Al instante me sonroje pero no por el , si no por pena ajena de mi.
―No quería interrumpir tu... ― suspiro y coloco su mano en la barbilla pensando ― 'hermoso' canto de ave buscando reproducción.
Su comentario casi me hizo sonreír pero me limite a hacerme la seria. El era realmente atractivo desprendía esa aura magnética y de peligro que te hacía querer saber mas. Su cara era realmente angulosa y varonil y ni hablar de su altura era enorme apenas le llegaba al hombro poniendome en puntitas.
Mi era 'debilidad del chico malo' comienza a la right now.
― Si bueno supongo que deberíamos aparearnos si es que me escuchaste cantar ― decidí seguirle el juego. El alzo ambas cejas sorprendido por mi comentario y se permitió sonreir de lado.
―Seria interesante , raro pero interesante Luthor ― me observo y yo apreté mis labios en una línea delgada. Es el primero que me llama por mi primer apellido ― ¿Y que clase de estrafalario platillo estas haciendo?
ESTÁS LEYENDO
El Reflejo de la Heroína (EN PROCESO)
De TodoExperiencia de Realidad Deseada en Young Justice. Un lugar en el que los héroes de DC comics si existen y yo fui testigo de su existencia. Donde el peligro , el amor y los amigos son igual de importantes que salvar el mundo. En proceso y se actuali...