El poder de los besos

181 22 1
                                    

No habia nada nuevo , me la pase casi toda la semana entrenando con Zatanna , viboreando a la Liga con Jaime , comprando cada cosa que se veia bonita , firmando autografos , sacandome fotos y hasta apareci en varias mochilas escolares era genial, poco a poco ganaba fama , mis poderes comenzaban a hacerse uno conmigo y la vida seguia.

Enrede la tela humeda sobre mi rodilla que amenazaba con romperse si no le daba el cuidado necesario, el lugar se encontraba solitario , y llovia muy fuerte por lo que apenas y conseguia escuchar mis pensamiento.

¿Se acuerdan sobre lo de salvar a Kaldur y Artemisa y ese rollo? Pues se me fue el santo al cielo porque no hice nadota.

Suspire estirando los brazos hacia arriba y escuche como todo mi cuerpo tronaba.

¿Eso es normal? ay ya x somos chavos.

―¿De nuevo entrenando?―,La voz de Jaime me hizo tensarme un poco y solo le di una sonrisa corta.

―¿Que mas deberia hacer? Aun me fallan varias tecnicas de cuerpo a cuerpo―.Solto un bufido grave y se acerco a mis vendas regadas por la banca con un ceño fruncido.

―¿Algo que me quieras decir?―.Esas 5 palabras sonaban mas a un 'habla ya' por lo que solo puse los ojos en blanco.

Jaime era muy protector , no solo conmigo , con todo el equipo ,eso me frustraba a veces pero trataba de entenderlo , era muy cuidadoso y cuidaba de todos , pero siempre me preguntaba ¿Quien cuida de el?

―No es nada grave , solo tengo la rodilla un poco lastimada , nada que unos dias de descanso no solucionen―.Mi voz con tono de hija regañada dando explicaciones me sorprendio pero oculte la sonrisa que se formaba.

―Debíste haber avisado Viv ,puede ser algo mas y tu aqui haciendote la sabelotodo―.Dijo con una voz de regaño mientras se arrodillaba e inspeccionaba la venda.

Obviamente lo deje , solo para que no se preocupara el pobre hombre.

―¿Ves? Estoy perfecta―.El me vio con los ojos mas analiticos que habia visto y se relajo despues aceptando lo que dije.

―Hay una pequeña reunion en la sala , me dijeron que viniera a buscarte , ya sabes platica en familia-―Una sonrisa dulce por parte de el me hizo darle un pequeño abrazo de lado.

Para el era dificil todo, habia perdido a su padre , su madre lo culpaba de ello y el aceptaba esa culpa , su hermana deseaba hablar con el , pero siempre evitaba todo que ver con ellos diciendo 'No quiero lastimarlos' (Esto no estaba en la serie ni nada por el estilo simplemente sucedio en mi RD)

Su unica familia eramos nosotros , y siempre se lo recalcabamos , puede que todos vinieramos de diferentes lazos sanguineos , no compartimos madre ni padre , y hasta unos venian de otras realidades obvi yo pero todos nos queremos como una familia y cuando alguien estaba mal , todos veiamos por el o ella, para mi Jaime era muy importante...Se habia vuelto un mejor amigo , un hermano y verlo triste me rompia el corazon todos los dias.

―¡Pues vamos para alla! Espero que hayan comprado chocolates― exclamé saliendo de la sala de entrenamiento con Jaime a mi lado , se tenia la costumbre de comprar comida engordante en esas reuniones y yo fascinada.

―Los compro Dick , dijo que los de conejo son solo para ti― una sonrisita tonta salio por mis labios por la mención de ese hombre. Vi el semblante de Jaime y tenia palidez en su rostro , no estaba tan feliz como siempre , le faltaba esa caracteristica sonrisa de labios , estaba apagado , triste.

―¿Sabes que puedes hablar conmigo para lo que sea verdad? Estas triste y no intentes negarlo , te conozco ―.Su cuerpo se tenso y dejo de caminar , me miro con culpa en su rostro y sus ojos estaban sumidos , probablemente de tanto llorar.

El Reflejo de la Heroína (EN PROCESO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora