Árbol De Navidad
―Ay malparida te mueves como lombriz con sal ― dije tratando de no perder el equilibrio al tener a Barbara sobre mis hombros ya que estaba tratando de poner las esferas en el árbol de navidad.
―Por dios podría hacer esto en un maldito segundo si no fuera porque quieren hacerlo a la antigua ― gruño Cassandra colocando tres esferas de jalón en el árbol y se notaban sus nervios ya que estaba sentada sobre los hombros de Tim.
―Por primera vez estoy de acuerdo con Cass , que afán tiene con poner el arbolito sin poderes ― dije haciendo alianza con la rubia.
―Es una tradición , que caso tiene poner un árbolito de navidad si no se comparte ese tiempo con la gente que quieres ― explicó Dick sacando mas esferas de unas cajas.
Cassandra junto conmigo resoplamos y yo pusé los ojos en blanco.
―Pero es más fácil con mi magia y la super velocidad de Cass , aparte...
―¡No es lo mismo! ― dijeron al mismo tiempo los 3 hijos del murciélago.
No me quedo otra mas que sostener a Barbara y esperar a que terminaran. El tiempo se me paso volando y cuando menos me di cuenta ya llevaban mas de la mitad. El árbol era lo suficientemente largo y ancho como para tocar el techo. Cuando Babs termino su parte con rapidez la quite de mis hombros.
―¡Yo pongo la estrella! ― exclamé con intenciones de que todos me escucharan.
―No las vas a poner tu ― me contestó Barbara.
―¿Por qué no?
―Porque no.
―La pondré yo ― se ofreció Cass.
―Yo la voy a poner , como hermano mayor , primer hijo , líder del... ― las palabras de Grayson fueron cortadas por Alfred.
―Lo siento niños , esa es decisión mía , yo la pondré ― demandó el mayordomo. Ninguno refuto ni trato de pelear solo lo aceptamos.
Ya vimos quien manda en esta jaula de desgenerados.
Me limite a obedecer y empezar a decorar las paredes con muñecos o lucecitas de Navidad.
―ESTO ES GENIAL ― escuché a Cassandra riendose por lo que me acerque a ella.
―Pues cuenta el chiste para también reírme ― exigí. Ella saco un muñeco de la caja de objetos y me empecé a reír junto con ella.
Era un peluche de Nightwing con un gorrito de navidad ,lo divertido no era eso si no que tenía una gran protuberancia en la parte del trasero que lo hacía ver ridiculisímo.
Quiero 20 para llevar , muchas gracias.
―¿¡De donde sacaron eso!? ― exclamó Dick avergonzado y quitandolo de las manos de Cass de un jalón. Las dos no podíamos parar de reír y el resoplo ― Maldito Jason , me las debe.
ESTÁS LEYENDO
El Reflejo de la Heroína (EN PROCESO)
RandomExperiencia de Realidad Deseada en Young Justice. Un lugar en el que los héroes de DC comics si existen y yo fui testigo de su existencia. Donde el peligro , el amor y los amigos son igual de importantes que salvar el mundo. En proceso y se actuali...