Una pelea más
Puse cara de wakala al ver cómo sangraba Vándalo Salvaje.
Porque así es , nos encontramos una maldita vez más peleando contra la Luz.
Para mayor información es en la parte en la que todos nos reunimos para darle unos guamazos a todo el grupo de malos y el Alcance con ellos y por fin se caiga todo el tratrito que inventamos.
El salvajeño escupió sangre y arrugue la nariz de asco.
—- La cagada va en el inodoro — le dije con asco.
—¿Y por qué no estás ahí? — respondió tronandose sus enormes dedos después de reponerse de la piedra que le aventé.
—-Porque primero va la mierda más grande y asquerosa —- respondí, con una sonrisa sarcástica mientras lo miraba fijamente.
El me dio una sonrisa ladina pero no había carisma en su rostro.
— ¿Siempre eres tan carismática? — se burló sin embargo tenía pesadez en su mirada.
—Hago mi mejor intento — dije antes de lanzarle una esfera de energía caótica hacia el.
La esquivo sin problema y me quedo viendo.
—Inexperta — me nombró y seguido de ese sentí un coñazo de los fuertes impactar contra mi mejilla.
Tuve que haberle hecho caso a Dick cuando dijo que tenía que aprender a pelear cuerpo a cuerpo.
Obviamente no me dolió , anteriores veces si me habían llegado a doler algunas heridas pero me di cuenta que era porque mi mente estaba programa a eso.
Golpe = Dolor
Por lo que cada que me pasaba algo me dolía , pero después de un tiempo descubrí que todo estaba en mi mente ya que lo del guión si servía simplemente que mi cuerpo reaccionaba a lo aprendido.Me levanté con normalidad y le di una sonrisa.
—- ¿A eso le llamas golpe? — dije. El se quedó sorprendido al ver qué no me pasaba nada , no sangre , no me queje , no me enoje, no me dolió.
—No estoy a tu nivel , lo acepto. —- confesó —- Pero tengo un Klarion.
Y con eso lo vi desaparecer de mi vista como humo y la risas de tarado no tardaron en venir.
Puse los ojos en blanco y tuve la decencia de bostezar.
—Ay ya llegó este marica , que parece tarado con sus risas — me queje y apareció enfrente de mi junto con su gato.
—¡Oye! Que boquita — me vio despectivamente.
Me le quede viendo un poco sorprendida , primero porque me di cuenta que entendió lo que dije y porque se peino de manera diferente, usualmente trae sus piquitos levantados del cabello a los lados pero está vez tenía todo para atrás con gel.
No supe ni que decir cuando me empeze a reír como boba.
>>¿Y tú de que te ríes bruja rara? — me reclamo.
ESTÁS LEYENDO
El Reflejo de la Heroína (EN PROCESO)
DiversosExperiencia de Realidad Deseada en Young Justice. Un lugar en el que los héroes de DC comics si existen y yo fui testigo de su existencia. Donde el peligro , el amor y los amigos son igual de importantes que salvar el mundo. En proceso y se actuali...