Innecesario

134 16 0
                                    




Innecesario




―Yo digo que le cortes los huevos― dijo Jaime.

―Opino lo mismo , aun no me creo que todo fue falso... ― le siguió Megan , un poco pensativa ―Yo de verdad pensé que la había matado .

―No le voy a cortar nada a nadie , se que estuvo mal no haberles dicho , pero Kaldur y Dick saben lo que hacen ― lancé un suspiro ― Y si , fue estúpido haberlos engañado a todos , pero creanme que no era la intención lastimarlos.

Ya se habían enterado del plan de Kaldur y Dick para enfrentar a la luz , y que fue falsa la muerte de Artemisa , bueno aunque casi todos sabían había excepciones pero los importantes lo tenían en cuenta.

Todos los que estuvieron secuestrados y otros heroés fueron entrevistados una semana después  por Canario. Jaime , Bart y yo vinimos juntos , Megan por una razón que yo ya sabía no quería estar sola así que nos acompaño.

―Te llama ― murmuró Static volteandose hacía mi después de salir del cuarto de entrevista.

Here we go.

Canario se encontraba sentada escribiendo con una pluma , por sus pigmentadas ojeras me di cuenta que llevaba mas tiempo aquí de lo que imaginaba.

Nos quedamos un momento en silencio , y yo me senté en la silla de enfrente.

―Se que te pasaron con escarabajo a otra sala , ¿Qué había? ¿Sabes por que te querían también? ¿Escuchaste algo que nos pueda servir como información?― cuestinó Canario sin quitarme la mirada  y suspiró― Estoy muy cansada Viv , perdón por preguntarte tantas cosas de la nada , no fui profesional , la pregunta que importa es ¿Cómo estás?

Me encogí de hombros y me troné los dedos. Un tic que tengo desde pequeña cada que estoy nerviosa.

―Estoy bien , y tengo información que podría ser de ayuda ― dije sin mas , y le conté todos los secretos que yo ya sabía por lo de la serie y demás , la rubia escribía a velocidad y al final me dio una  sonrisa ladina.

Salí del horrible cuarto amarillo y me estire.

―Jaime te toca― solté en un bostezo y camine hacia la salida.

―¿No me vas a esperar?― preguntó azul y voltee a verlo.

―Necesito aire fresco.

Sentí la bilis subirme a la garganta y como mi estomago deseaba expulsar todo el desayuno de la mañana al recordar lo mal que me lo pase y lo horrible que se sentía ver como escarabajo negro hacía sangrar a todos.

―Ay marica, me voy a morir ― me tape la boca por si acaso llegaba a soltar todo lo que comí.

Apenas me había empezado a sentir mejor cuando un agarre en mi antebrazo me hizo girarme con brusquedad. Mis piernas temblaron y tuve que sostenerme del pecho de la persona que me jalo.

El Reflejo de la Heroína (EN PROCESO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora