Dick Nalgas de Oro Grayson

147 17 2
                                    




Dick Nalgas de Oro Grayson




―¿Y a donde vamos exactamente? ― decidí preguntar al cabo de un rato de estar caminando por la ciudad.

― Es reciente así que dudo que lo conozcas se llama 'La taza del Heroe' ― entonó con emoción ― Tiene temática de heroes por supesto.

―¿No era mas fácil irnos en coche Dick? ― dije cansada de tanto caminar. 

― No sales nunca del Monte ; estirar las piernas un poco no te vendría mal de vez en cuando.

Ora ni que fuera grillo para andar estirando las patas ― bufé divertida. Mi comentario le hizo gracias.

― Entonces , ¿Te gusta Roy? ― preguntó de la nada. Verga pues que pregunté ― Es curiosidad.

― Es simpático , y guapo podría ser mi tipo. Ya ponte las pilas verga ―repliqué.

― Es un buen tipo , pero no va contigo , necesitas a alguien muy guapo , inteligente , de preferencia pelinegro , ya sabes lo que dicen , el rojo y el negro quedan bien ― me vió de reojo y se encogió de hombros ― Alguien con el que su nombre empieza con D y termine con K.

Le metí un codazo y reí.

― ¿Sabes que? Tienes mucha razón el rojo y el negro quedan bien , por eso aun estoy esperando la invitación de tu boda con Wally ― me burle y el puso los ojos en blanco. Todo el tiempo los shipeaba. Viva el BirdFlash.

― Ay ya vas a empezar ― bufó tratando de sonar molesto pero trataba de ocultar una sonrisa.

Que lo ama dice.

>>― ¿A donde iras en  Navidad?

― Todavía no lo se ― me encogí ligeramente de hombros ―Tal vez vaya con mi madre , quiero cono...Pasar tiempo con ella ― me ahogué un poco ― ¿Que hay de ti?

― Lo de siempre ― suspiró luciendo ligeramente aburrido ― Ire a Ghotam y  pasare tiempo con Alfred , cocinaremos juntos probablemente y tendremos que esperar a que llegue la batfamilia a cenar y por supuesto comprar los regalos , repetir lo mismo el 31 y seguir con lo de siempre.

Marica que envidia.

― Debe ser genial ― dije como fan de esa familia.

― Bueno me llevo bien con todos , soy el sol de esa familia junto con Alfred― sus hombros caídos delataban un poco de tristeza ― Pero Jason...Es un poco complicado , al final siempre terminamos peleados por algo , y eso es lo que mas me duele ¿Sabes? Es mi hermano y lo quiero pero creo que el opina muy diferente y lo que mas detesto es que me duele.

Se nos puso sentimental el nalguitas de oro. Por cierto Jason si existía , si paso lo del guasón y se lo llevaron a entrenar a la liga de las sombras pero gracias al guión eso paso hace mucho y ahora es niño bien portado y monta el traje de Red Hood.

El Reflejo de la Heroína (EN PROCESO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora