Constantine y la casa del misterio

93 19 0
                                    



Constantine y la casa del misterio

Nueva misión , nuevo equipo , nuevo enemigo y yo con dolor estomacal.

Llevaba horas y tal vez días en el que no podía hacer bien del baño, ni en esta realidad me salvó de los problemas estomacales.

Estaba justo al lado de Megan y Cass mientras nos daban la nueva misión , podía sentir la mayoría de miradas sobre mi ,no juzgandome pero si dándose cuenta de mi gran cambio de color en la piel.
Cada que me enfermo del estómago me pongo amarilla y mis ojos se suemen.

Recuerdo haber escrito en el guión que no sufriría de enfermedades como cáncer , diabetes , o cualquier cosa que fuera realmente peligrosa , obviamente se me olvidó mencionar algo tan simple como dolores estomacales.

—¿Todo bien? — me susurro Megan sin verme tratando de ser sigilosa.

La vi y di un suspiro corto.

—¿Por que preguntas?— le cuestione.

—Te ves muy enferma — se volteo a verme — Y tus ojos se ven cansados.

—Pense que no se notaría — me rasque la cabeza con cansancio.

—Deberias descansar , dile a Dick que no te sientes bien — me aconsejo — Por tu bien y por el bien de la misión.

Me límite a asentir y cuando estaba apunto de interrumpir a Nightwing sobre lo de la misión me quedé paralizada.

Mis alertas al instante se afinaron y mire hacia todo el alrededor , pude notar que Zatanna hizo lo mismo y arrugó el entrecejo con confusión.

—¿Lo sientes? — preguntó Zatanna con sospecha.

Asentí y pude escuchar a los demás héroes preguntar sobre que pasaba pero no podía decir nada , mi cuerpo me pedía estar en total advertencia a cualquier señal de riesgo.

Pero la confusión se volvió rápidamente a una respuesta ya que un tipo de pelo rubio , alto y con una gabardina larga color crema , que sostenía un cigarrillo con dos dedos , tenía una barba descuidada pero fina ,el cabello revuelto y los ojos ensombrecidos le daban un aire de salvajidad a su apariencia y esa aura de misterio , oscuridad e inteligencia apareció en la habitación como humo

Jhon Constantine.

—¿Jhon? — pregunto con incredulidad Zatanna que al instante bajo las defensas.

Todos nos quedamos callados y yo parpadee tantas veces fueron necesarias para saber que esto era real.

Ja que irónico.

— ¿Que haces aquí Constantine? — lo cuestionó Nightwing con desconfianza.

Todo el equipo siguió callado sin saber que decir , Dick se dio cuenta de la situación e inmediatamente ordenó.

>>Todos a su misión , ahora.— ordenó a todos y al instante se esfumaron.

Yo como tonta me quedé porque no me había dado reglas , instrucciones o algo que hiciera por lo que me quedé.

El Reflejo de la Heroína (EN PROCESO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora