¿Por qué no me sorprende?

170 20 2
                                    


¿Por qué no me sorprende?


Mis maletas ya estaban preparadas , y tenía todo listo para regresar al nuevo monte justicia ya que por mi estadía en la mansión Wayne no estuve muy al pendiente de los héroes que se quedaron en el garaje y me enteré como 2 días después que ya había nueva casita.

Baje hacia mi lugar favorito de toda la mansión (la cocina de Don Alfredo el ruquis regañón)

Se encontraba limpiando la estufa y al escuchar que entraba se volteo para verme.

―Supongo que es el adiós ― murmuré un poco desanimada. No quería irme , me encontraba tan feliz en este lugar que pasaría el resto de mi vida de mi RD aquí.

―No lo es , es más como un hasta luego Anne — me contestó mientras me daba una de sus cálidas sonrisas que tanto me hacían sentir tranquila.

—Dejame hacer mi drama Alfred— hice drama y lo abrase con cariño. Ahora entiendo porque la Batfamilia te necesita tanto.

El me envolvió en sus brazos como si de una criatura indefensa me tratase , eso era lo que amaba de Alfred Pennyworth , era tan acogedor ser abrazada por el , hablar de cosas triviales con el por las noches , o de temas de la vida que son difíciles para uno, pero una persona como el es de los que te da los mejores consejos que te curan el corazón.

—Nos volveremos a ver señorita Vivianne , por el momento hágame sentir orgulloso cada que la vea salvar el mundo — me alentó y se separó de mi. — Fue un gusto pasar la navidad con alguien tan maravillosa como usted.

Una lágrima salió sin mi permiso pero la limpie al instante.

―Gracias Alfred , siempre sabes que decir — le hice saber y salí de la cocina aún desanimada.

Pude ver a Tim y a Cassandra metiéndose la lengua hasta el fondo de la garganta y les avente una esfera que estaba regada por el suelo.

—Hay muchas habitaciones para que se pongan crear bebes — los reprendi y Cass solo me mostró el dedo de en medio sin despegar los labios del tercer Robin.

Como la educada persona que soy me fui de ahí no sin antes darles un par de mis grandiosos insultos y lo que recibi fue un coñazo de la rubia.

Decidí irme al balcón , para apreciar la vista de ghotam , no había tenido la oportunidad de poder caminar por las calles no porque no quisiera si no porque no me lo permitían siempre me decían lo mismo 'Es muy peligroso aquí te roban hasta lo que no' y yo siempre tenía ganas de decirles 'Vengo de Latinoamérica preciosos aquí yo robo no me roban' pero me limitaba a hacerles caso.

No quita el hecho de que la ciudad era hermosa , me gustaba verla por los balcones , tan oscura , tan misteriosa tan perdida... como una ciudad fantasma pero llena de gente corrupta y mala. Lo que me di cuenta es el hecho de que no hay mucha diferencia a mí verdadera realidad , hay tragedias , hay problemas , hay gente con hambre , hay maldad lo único bueno de este mundo es el hecho de que hay superhéroes hay gente que desea cambiar el mundo , hay un bien , pero en mi verdadera realidad ¿hay gente buena de verdad?

Mis pensamientos se cortaron al ver de reojo a Jason que se dispuso a ver la ciudad a mi lado.

—¿Es bonita no?— me preguntó Jason viendo directamente hacia la ciudad de lejos.

El Reflejo de la Heroína (EN PROCESO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora