Mansión Wayne
―Ah no , quitate de ahí ― dije sacando a Barbara del lugar del copiloto.
―¡Pero yo llegue primero! ― se defendió y me dio una mirada asesina.
―Callense las dos par de brutas , yo me iré adelante ― le siguió Cassandra (chica maravilla)
―NO ― contratacamos Barbara y yo al mismo tiempo tomandola cada una del antebrazo y la jalamos hacía atrás.
Andabamos peleandonos por quien se iría en el asiento de copiloto , ya que Dick había puesto un buen de tonterías en la cajuela y no satisfecho con ocupar mucho espacio , decidió poner unas cuantas mas en el asiento de atrás dejando un reducido espacio.
― ¿Y por que deberías irte tu enfrente y no yo? ― debatió Cassandra cruzandose de brazos y mirandome de pies a cabeza. Pues como que por que , Porque si caray.
―Pues porque YO soy integrante del equipo desde sus inicios , me merezco el asiento por derecho a antiguedad ― refuté ahora yo cruzandome de brazos y haciendome la ofendida.
―Ni que fueras fósil ― respondió Barbara ― Yo me merezco el asiento porque soy amiga de Dick desde hace mucho y de hech... ― agradecí internamente a Cassandra ya que le tapó la boca con su mano para que ella hablara.
― ¡Yo me merezco ese asiento! Porque soy una de las mejores heroínas del mundo y...― Me vió con una ceja alzada ya que me empecé a carcajear y apludí.
―Callate , ya dije yo me iré ahí mi argumento es el mas válido ― me quejé sin mas. Nos volvimos a pelear un rato mas , hasta que Ricardo apreció.
―Bueno al parecer ya esta todo ― escuché a Dick decir mientras cerraba las puertas del coche. Las tres lo miramos con las manos en la cadera y el abrió los ojos con sorpresa ― ¿Por que me miran asi? ¿Ahora que hice?
Barbara fue la primera en hablar.
―¿Sabes lo mucho que te quiero verdad Dick?
― ¿Si? ― susurró con tono de duda el pelinegro. Bufé.
― ¿Me iré en el asiento de copiloto verdad? Explicaselo a estas.
―Bueno conforme a eso ― se rasco la nuca nervioso ― Pensé que sería mejor que te fueras atrás , para que cuidaras que todo este en su lugar.
Cassandra y yo nos reímos de ella y ambas chocamos el puño con arrogancia. Barbara nos dió una última mirada molesta y se subió en la parte trasera.
>>― No voy a hacerle de juez para ver quien se va enfrente o no , hagan un piedra papel o tijera , yo que se ― aclaró Dick antes de caminar hacía el asiento de piloto.
―Yo te voy a ayudar con Tim , no hay nada que discutir ― declaré cruzandome de brazos.
―No por eso voy a dejar que seas la que vaya mas cómoda ― me metió un coñazo la babosa en el estomágo ― ¿Cuantá veces?
―Solo una , porque no tengo paciencia ― contesté sin ganas de seguir con esta plática.
Un minuto después tenía una gran sonrisa en mis labios mientras cambiaba de música cada que se me daba la gana.
ESTÁS LEYENDO
El Reflejo de la Heroína (EN PROCESO)
AcakExperiencia de Realidad Deseada en Young Justice. Un lugar en el que los héroes de DC comics si existen y yo fui testigo de su existencia. Donde el peligro , el amor y los amigos son igual de importantes que salvar el mundo. En proceso y se actuali...