Cambio de opinión

162 22 2
                                    

¿Cambio de opinión? , rotundamente si.





Abrí y cerré mi puño como me lo indico Canario , que estaba checando mi pulso y salud para ver si había algo fuera de lo normal.

―¿Ves? Estoy bien no hay nada de que alarmase ― dije ― Aparte no fue tan peligroso. Estoy bien.

―Aparentemente si , pulso normal , respiración normal , todo esta muy normal , pero aun asi no tienes porque hacer ejercicio o cosas extras , no quiero que algo se desencadene.― contestó sin quitar la mirada de la pantalla de los resultados de mi salud. ― ¿Descansa un poco quieres? Cualquier cosa están los demás para ayudarte.

Me puse en un lugar mas comódo de la camilla y me troné los dedos un poco nerviosa.

―¿Como esta Z?― pregunté analizando mis manos que estaban un poco secas.

Canario me observó y dio un largo suspiro.

―Ella esta bien , un poco adolorida y con mucha fatiga , pero sobrevivira ― su mano toco mi espalda y dio caricias con cariño ― Descansa un poco.

Caminó hacia la salida y escuche que murmuraba cosas , levante mi vista y vi a Dick que aun no me miraba pero solo asentía a todo lo que le decía Canario con las manos en los bolsillos.

Hasta que se digna a verme.

―Estoy bien si es lo que viniste a preguntar ― comente molesta , y tenia mis razones , después del beso , me dejo de hablar , y me sentí usada , y hasta apenas se digno a venir a ver como estaba , todo el tiempo se la paso cuidando a Zatanna. ― Y no , tampoco necesito ayuda para nada si querías saber.

―Se bien que no necesitas ayuda , estas bien y me alegro pero solo te encuentras bien fisícamente Viv , Canario dice que no estas bien emocionalmente ni mentalmente , lo que paso allá nos hizo saber que no tienes cualquier magia , Dr.Fate vendrá mas al rato solo para chequeo medico mágico.

Que me cheque el trasero , no viene a eso y lo se.

―No soy ninguna rata de laboratorio si es lo que piensan , estoy bien , ¿por que no lo entienden?― dije sin amabilidad ni farsas en mi voz.

―Sabes perfectamente que no es eso , la mente de una psiquica es dificil y debil , cualquier lugar en  blanco , Fate te ayudara ― se cruzó de brazos sin quitarme la mirada ―. Lo siento por venir a verte hasta ahora , estuve ocupado.

Pesima excusa.

Subí los hombros con indiferencia , Carajo dile, dile lo que piensas, pero no puedo , solo por un beso estúpido no me voy a poner a reclamarle , oh pero creeme que tengo bien guardadito todo lo que quiero decirle.

―No te preocupes , ni siquiera me di cuenta , vinieron tantos a verme que me paso por alto tu olvido ― dije , volteándome para verlo. El solo me vio con mas seriedad y se tenso.

―Vivienne , no me hables asi , enserio tenia cosas que hacer ― su mano se estiro para tomar mi brazo y tambien me tense. ― Me importas.

El Reflejo de la Heroína (EN PROCESO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora