Melania abre los ojos despues de ver en sus sueños como Mysteria asesinaba a la familia Mulciber, dejando como único sobreviviente al mortifago.
No le sorprendía, ella sabia muy bien lo que Mysteria estaba haciendo, esta usando sus métodos de castigo para vengar a todas las victimas de los mortífagos, su familia no lo sabe, pero ella y Merlina, y estaba segura que Morticia, sabian lo que estaba haciendo pero no dicen nada por tres razones:
1) Protege a la familia
2) Le da igual lo que le pase a los mortífagos (Obviamente por parte de Merlina)
3) No querían el Ministerio de Magia vayan tras ella y descubran quien es en realidad.
Mysteria Addams, su ancestro de hace 1000 años habia regresado cumpliendo la profecía que le dijo Trelawney a Melania en tercer año, que alguien mas regresaría al mismo tiempo que el Señor Tenebroso regresara, saliendo de un diario en el cual ella misma se aprisiono para que todos creyeran que habia muerto.
La razón por la que sigue viva es que Slytherin la maldijo con una antigua y olvidada maldición, antes conocida como Poena Immortalitatis, que la hizo inmortal y que es incapaz de morir hasta que su descendiente y heredero muera, en pocas palabras en cuanto Voldemort muera y se libere de la maldición ella podrá decidir si reunirse con sus seres queridos o quedarse y seguir con su vida envejeciendo lentamente y morir.
Lord Voldemort y sus mortífagos no creen que ella sea Mysteria Addams lo que todos, los que si saben, lo ven como una ventaja ya que puede atacar y nadie la puede relacionar con lo que hizo hace casi mil años. Hasta Dumbledore ve una ventaja que ella haya vuelto, tanto que la invito a unirse para derrotarlo.
La familia Addams sabe de su existencia, querían reunirse para darle la bienvenida pero dada la situación entendían que no pueden arriesgarse a tener reuniones familiares y Voldemort los ataque en medio de una, porque se estarían entregando en bandeja de plata, así que la Tía Sloom declaro que hasta que la guerra termine cualquier evento, aunque sea por tradición, estará suspendido. Ella fue a la mansión y en persona le dio la bienvenida a Mysteria, y luego encerró a su hermana en un ataúd por tres días, y no solo le dio la bienvenida también le regreso el titulo de matriarca de la familia ya que antes era suyo y merece tenerlo de vuelta.
Sage se mudo a Londres, originalmente iba a mudarse a la mansión Addams pero alguien tiene que cuidar a Cruella, que sabiendo del peligro se niega a dejar su hogar y su negocio por lo que él se quedo con ella mientras que Mysteria esta en la mansión, por lo que no están tan desprotegidos por tener a dos brujas ahí.
Aunque una tiene casi mil años y la otra apenas 15 años.
━━━━━━ ◦ 🕸 ◦ ━━━━━━
Melania estaba afuera sentada en los escalones de la casa viendo el cielo muy pensativa, no podia olvidar lo que vivió en ese cementerio, el duelo que tuvo con Voldemort, puede que sea buena en duelos pero obviamente tenia mucho que aprender, y esa fue su primera experiencia en duelos.
Una cosa es tomar clases de duelos, practicar y otra es enfrentarse a uno.
Aunque ahora lo que mas le preocupaba era Harry, no lo habia visto desde que se despidieron de la estación, por alguna razón Dumbledore pidió que nadie se contactara con él, que no le dijeran nada de lo que ocurría en el mundo mágico, lo cual se le hizo muy raro ya que obviamente lo que menos quería Harry estar al corriente de lo que esta pasando.
Pero obviamente su familia no le haría caso, sus padres lo llaman dos veces al mes para saber como esta, por suerte su Dursley no lo han encerrado ni dejado sin comer, lo cual es una buena señal ya que lo dejan salir de la casa.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐞𝐥𝐚𝐧𝐢𝐚 y la Orden del Fénix
किशोर उपन्यास━ ◦ 𝐓𝐢𝐞𝐦𝐩𝐨𝐬 𝐨𝐬𝐜𝐮𝐫𝐨𝐬 𝐲 𝐝𝐢𝐟𝐢𝐜𝐢𝐥𝐞𝐬 𝐧𝐨𝐬 𝐚𝐠𝐮𝐚𝐫𝐝𝐚𝐧. 𝐏𝐫𝐨𝐧𝐭𝐨 𝐝𝐞𝐛𝐞𝐫𝐞𝐦𝐨𝐬 𝐞𝐥𝐞𝐠𝐢𝐫 𝐞𝐧𝐭𝐫𝐞 𝐥𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐬 𝐜𝐨𝐫𝐫𝐞𝐜𝐭𝐨 𝐲 𝐥𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐬 𝐟𝐚𝐜𝐢𝐥. ◦ ━ Con el inminente regreso de Voldemort, Me...