-¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! ¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAA!- se escucharon la voz de un hombre.
Melania abre los ojos, procesando la visión que acaba de tener, ve la habitación iluminada dándole entender que ya amaneció. Se sienta y no ve a Merlina acostada a su lado ni a Pericles durmiendo en el baúl ni a Pubert durmiendo en uno de los cajones. Voltea y los mira viendo la ventana con mucho interes.
-¿Que pasa?- pregunto Melania.
-Tienes que ver esto- dijo Merlina.
Se levanta y camina hacia la ventana para ver en la cuadra del frente siendo rodeada por unas patrullas, ambulancias y unos vecinos. Al parecer algo habia pasado en una de las casa muggles.
De pronto unos policías salen sosteniendo a un hombre de finales de treinta, con ropa desarreglada, gritando y forcejeando con fuerza. Melania entrecierra los ojos viéndolo fijamente, es el hombre de la visión que la despertó.
-¡CALLENLOS! ¡DIGANLES QUE SE CALLEN! ¡ELLOS SE LO MERECIAN! ¡SE LO MERECIAN! ¡CALLEN A ESAS PERSONAS! ¡YO NO FUI EL RESPONSABLE ELLOS ME OBLIGARON! ¡CALLENLOS!- grito el hombre desesperado entre lagrimas mientras era metido en la patrulla.
Poco despues sale una mujer llorando sosteniendo a un bebé mientras era acompañada por unos policías, esa mujer y el bebé también aparecieron en la visión de Melania, y no solo ellos, también alguien mas.
-Ese hombre debió de haberle hecho algo a esa mujer y su hijo- dijo Pericles viéndolos fijamente.
-Y parece que los fantasmas de sus victimas lo están atacando- dijo Merlina sonriendo con malicia.
-Pues debe tener tantas victimas para que este así- dijo Pericles sonriendo- ¿Pero que habra pasado realmente?
-En esta casa solo tenemos una forma de saberlo, pero alguien tendrá que ir por el periódico ya que no tenemos televisión- dijo Melania volteando a ver a sus hermanos-, gracias por ofrecerte Pericles.
-¿Que yo que?- viéndola confundido ya que no recuerda haberse ofrecido.
Melania cierra las cortinas y carga a Pubert, le parece suficiente entretenimiento matutino, además una cosa es disfrutar el sufrimiento ajeno y otro es cuando se trata de una mujer con un bebé sin posibilidades de defenderse, los Addams tenían limites en el sufrimiento y ese es una de los que les desagrada.
-Quedo velo gitad ota vez- dijo Pubert con una sonrisa.
Su hermana mayor iba a responder pero la puerta se abrió dejando entrar la potente voz de George resonaba en la habitación.
-Que bueno que ya despertaron, justamente a eso venia. Mi mamá ya tiene listo el desayuno en la cocina y luego nos necesita en el salón. Hay muchas más doxys de las que ella creía, y ha encontrado un nido de puffskeins muertos debajo del sofá.
-¿Enserio quieren arruinar esta casa tan increíble?- pregunto Pericles incrédulo.
-Me niego ayudar en eso- dijo Merlina entrecerrando los ojos
-¡No quedo!- grito Pubert cruzando los brazos
-Mi madre sabia que dirían eso, y que no aceptarían ayudar en limpiar pero Mysteria dijo que quien mate mas doxys les dará un premio de una antigua maquina de tortura llamado El Potro o algo así- dijo George tratando de recordar
-¡Salgan para que nos cambiemos!- gritaron Melania y Merlina sacando a Pericles y George de la habitación.
Melania abre la puerta y pone a Pubert en brazo de Pericles y vuelve a cerrar la puerta.
-Wow, debe ser algo interesante para hacer que aceptaran- dijo sorprendido.
━━━━━━ ◦ 🕸 ◦ ━━━━━━
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐞𝐥𝐚𝐧𝐢𝐚 y la Orden del Fénix
Fiksi Remaja━ ◦ 𝐓𝐢𝐞𝐦𝐩𝐨𝐬 𝐨𝐬𝐜𝐮𝐫𝐨𝐬 𝐲 𝐝𝐢𝐟𝐢𝐜𝐢𝐥𝐞𝐬 𝐧𝐨𝐬 𝐚𝐠𝐮𝐚𝐫𝐝𝐚𝐧. 𝐏𝐫𝐨𝐧𝐭𝐨 𝐝𝐞𝐛𝐞𝐫𝐞𝐦𝐨𝐬 𝐞𝐥𝐞𝐠𝐢𝐫 𝐞𝐧𝐭𝐫𝐞 𝐥𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐬 𝐜𝐨𝐫𝐫𝐞𝐜𝐭𝐨 𝐲 𝐥𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐬 𝐟𝐚𝐜𝐢𝐥. ◦ ━ Con el inminente regreso de Voldemort, Me...