𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 06

621 77 27
                                    

Melania abre la puerta de la casa de los Dursley y sale rápidamente de él a paso veloz. Llamo a su familia y su madre le dijo que espere en la casa de Harry, no le dijo mas ya que colgó de inmediato.

-¡Melania!- grito Harry corriendo tras de ella- ¡Melania espera!- parándose frente a ella-, no puedes irte.

- ¿A no?, mira- dijo pasando de lado para seguir.

-¡Dijeron que nos quedemos!, hasta tu familia te dijo que esperaras aquí- siguiéndola

-Como si fuera a obedecer- sin detenerse.

-Vamos Melania.

-No me quedare en esta casa

-Y tu no me dejaras solo con ellos.

-Entonces ven.

-Muy bien, tu lo pediste

Harry corre hacia ella y se la lleva con dificultad sobre su hombro y camina de regreso a la casa.

-¡¡Harry! ¿Qué crees que estas haciendo?!- pregunto sorprendida y molesta por la acción de Harry- ¡Bájame!- grito.

Vernon se para en la puerta dispuesto a gritar que regresen, pero se sorprende al ver a Harry llevando a Melania de vuelta, en contra de su voluntad.

-Ya vamos a subir, y no se preocupen no haremos nada, sobre todo ella- dijo Harry subiendo con dificultad por las escaleras.

-¡Bájame Harry!

Petunia se acerca para ver lo que esta pasando, se sorprende demasiado de que Melania no le haya hecho nada, ya que recuerda como sus hermanos si fueron capaces de hacerlo, sobre todo con Dudley en la escuela.

-Petunia, empaca que nos vamos por dos días, no quiero ver como termina esto- dijo Vernon.

Petunia asiente de acuerdo.

━━━━━━ ◦ 🕸 ◦ ━━━━━━

«Nos han atacado unos dementores y es posible que me expulsen de Hogwarts. Quiero saber qué está pasando y cuándo voy a poder salir de aquí.»

Harry copió esas palabras en tres hojas de pergamino diferentes en cuanto llegó al escritorio de su oscura habitación. Dirigió la primera a Sirius, la segunda a Ron y la tercera a Hermione. Hedwig, su lechuza, justamente hace dos días había salido a entregar cartas a Ron y Hermione; su jaula estaba vacía sobre el escritorio, por lo que tenia que esperar que regrese y espera que sea pronto. Ya se arrepintió de haberla enviado.

Voltea para ver a Melania atada en la silla, no fue difícil conseguir una cuerda ya que Mysteria le dio una, y mágica, por si aparece un mortifago en su cuarto para atraparlo y entregarlo.

-Perdón Melania, pero no confió que te vayas solas, los dementores podrían volver- dijo Harry.

-Los dementores atacaron en el mundo de los muggles, nunca lo hacen... no estaba preparada para eso- dijo Melania, maldiciéndose por haber bajado la guardia.

-¿Y estas segura que no fue Voldemort?

-No, debió de haber sido alguien del Ministerio, no me sorprendería que hubiese mas que tienen miedo de la verdad y quieran callar a todos los que quieran contradecirlos.

-¿Sospecha de alguien?

-No, aparte de Fudge y el señor Weasley no conozco a nadie mas que trabaje ahi.

-¿Que hay de tus visiones?, ¿Vistes algo?

-Veo lo que te espera por haberme atado e impedido volver  a casa.

𝐌𝐞𝐥𝐚𝐧𝐢𝐚 y la Orden del FénixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora