Melania se llevo a Harry a otro lado, apartándolo de los demás, lo que escucho fue demasiado para él. Y no se equivocaba Harry se sentía sucio, contaminado, como si llevara dentro un germen mortal; no era digno de ir sentado en un vagón de metro, de regreso del hospital, con gente inocente y limpia, cuyas mentes y cuyos cuerpos estaban libres del estigma de Voldemort... Él no sólo había visto la serpiente: él era la serpiente, ahora lo sabía...
-Harry ¡Harry!- Melania lo toma de las mejillas para verlo-, no dejes que eso te afecte.
-¿Que no escuchaste lo que...
-Si lo escuche, pero no estamos 100% de que sea cierto eso de que Voldemort te este poseyendo.
-Melania, yo ataque al señor Weasley- susurro con lagrimas en los ojos-, yo fui la serpiente.
-No Harry, tu no fuiste la serpiente, y eh leído y visto video de posesiones y no creo que ese sea tu caso- dijo-. Piénsalo ¿Cómo ibas a ser tu quien ataco al señor Weasley cuando no tienen ningún veneno en tu sistema?- pregunto-, no tienes ninguna habilidad que sea venenosa, y otra ¿Cómo ibas estar allá y regresar a tu habitación cuando Ron dijo que te vio aferrándote a tu cama?, no tiene sentido eso.
Harry se le quedo y tiene razón, como iba a estar en dos lugares a la vez, que ahora sepa no se puede ni con magia.
-Aunque, que hayas visto el ataque como si tu lo hubieras hecho es extraño- cruzando los brazos-, demasiado.
-S-Si no fuera por tus poderes también seria extraño que tu también lo hubieras visto- dijo Harry, aun tratando de calmarse.
-Cierto, pero lo que no entiendo es esa mujer que apareció, tu no la viste pero yo si.
Harry se le queda viendo, y es cierto, él nunca vio una mujer cuando vio el ataque del señor Weasley, tampoco entendía porque aparecía donde estaba la serpiente, sobre todo pidiendo ayuda.
-Tampoco vi al esposo de Mysteria- viéndola.
-Según mi madre, los que nos ayudan a controlar nuestros poderes son familiares que están muertos.
-Wow- susurro sorprendido y con miedo, pero luego se queda pensando algo- ¿Crees que yo tenga el mismo poder que tu y tu madre?- pregunto con un poco de esperanza.
-¿Sientes una gran fuerza llegando a ti cuando tocas algo o alguien?
-Siento mas bien algo poseyéndome y nunca me pasa al tocar algo o a una persona- respondió asustando al recordarlo.
-Entonces no, yo puedo fragmentos del pasado de otras persona o lo que ocurrió en el lugar que estoy tocando, o veo el futuro... lo tuyo es otra cosa.
-No, yo no veo el pasado
-Aqui están- dijo la señora Weasley acercandose a ellos-, abrí la puerta y me asuste al no verlos ahí ¿Te encuentras bien, Harry, querido?. No tienes muy buen aspecto.
Harry asiente levemente, aunque mentí ya que no estaba para nada bien. Melania lo mira, no sabe porque pero sabe que algo planea.
━━━━━━ ◦ 🕸 ◦ ━━━━━━
Ya era de noche, todos habían regresado a Grimmauld Place y encontraron a Sirius atado a una silla mientras que Cruella hacia bocetos de una nueva moda.
Con eso aprendieron en no hacer enojar a Cruella, o mejor dicho a ninguna mujer Addams, a pesar de que habían sido advertidos.
Tonks y Ojoloco se fueron casi a las 10 de la mañana, Morticia y Homero también se fueron dejando a Merlina y a Pericles con su hermana.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐞𝐥𝐚𝐧𝐢𝐚 y la Orden del Fénix
Roman pour Adolescents━ ◦ 𝐓𝐢𝐞𝐦𝐩𝐨𝐬 𝐨𝐬𝐜𝐮𝐫𝐨𝐬 𝐲 𝐝𝐢𝐟𝐢𝐜𝐢𝐥𝐞𝐬 𝐧𝐨𝐬 𝐚𝐠𝐮𝐚𝐫𝐝𝐚𝐧. 𝐏𝐫𝐨𝐧𝐭𝐨 𝐝𝐞𝐛𝐞𝐫𝐞𝐦𝐨𝐬 𝐞𝐥𝐞𝐠𝐢𝐫 𝐞𝐧𝐭𝐫𝐞 𝐥𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐬 𝐜𝐨𝐫𝐫𝐞𝐜𝐭𝐨 𝐲 𝐥𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐬 𝐟𝐚𝐜𝐢𝐥. ◦ ━ Con el inminente regreso de Voldemort, Me...