𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 28

327 54 8
                                    

Llegó diciembre, y dejó más nieve y un verdadero alud de deberes para los alumnos de quinto año. Las obligaciones como prefectos de Ron y Hermione también se hacían más pesadas a medida que se aproximaba la Navidad. Los llamaron para que vigilaran a los de primero y a los de segundo, que tenían que quedarse dentro del colegio a la hora del recreo porque fuera hacía demasiado frío.

El entrenamiento que Melania le da a Harry se volvía cada vez un poco mas intensos, aunque poco a poco él estaba ganando condición pero salía con el cuerpo adolorido que en dos ocasiones tuvo que usar levitación para llevarlo a la torre de Gryffindor.

-Oye Melania, ¿No crees que exageras un poco con tu entrenamiento?- pregunto Mysteria viendo a Harry dormido en el sillón frente a la chimenea.

-Se viene una guerra y debe de pensar que no dependerá 100% de la magia- dijo Melania mientras continuaba con sus deberes.

Mysteria asiente ya que tiene razón.

Midnight cruza la ventana y aterriza en la mesa a lado de Melania.

-Hola Midnight- dijo Melania tomando la carta de su pico.

La lechuza se sacude la nieve que cubría sus plumas y luego sale para irse a la lechucería.

-¿De quien es?- pregunto Mysteria.

-De Merlina- respondió mientras abría el sobre.

Al tomar el papel siente de nuevo esa gran fuerza que la obliga a levantar bruscamente la mirada.

Morticia estaba parada frente a una lapida soltando una lagrima.

-Ten cuidado Merlina- dijo Morticia.

-Eres una cucaracha- se escucha la voz de un chico mientras que Merlina se detiene en medio del bosque frente a la sombra de alguien.

-Basta, los halagos no van a funcionar- dijo Merlina.

Muchos jóvenes corrían de un patio mientras que un peregrino de horrible aspecto los veía con maldad y luego levanta la mirada para ver a dos jóvenes observándolo desde el segundo piso de un edificio.

-¡Voy a pulgar estas abominaciones de la tierra!- grito el peregrino.

Golpea el piso con su bastón liberando creando una masiva ráfaga de fuego que cubre el patio que tiene la forma de un pentágono al igual que el edificio que lo rodea, ambos jóvenes se tiran al suelo para evitar que las llaman los toquen.

La fuerza se desvanece y  se recarga con tanta fuerza en la silla que casi se va va de espalda con el.

-¡Melania!- dijo Mysteria sosteniendo la silla- ¿Estas bien? ¿Tuviste una visión?- pregunto preocupada- ¿Qué viste?

Melania respiraba agitadamente mientras procesaba lo que acaba de ver, sobre todo el peregrino, no es la primera vez que lo veía en sus visiones.

-Ese peregrino- susurro.

-¿Peregrino?- pregunto confundida.

-Atacara un lugar lleno de jóvenes, sobre todo a mi hermana- susurro mientras aprieta los puños-, lo matare si se atreve a lastimarla.

━━━━━━ ◦ 🕸 ◦ ━━━━━━

Las vacaciones casi se acercan y todos los estudiantes quería que ya llegaran para volver a casa, sobre todo liberarse del control de Umbridge.

Al principio a Harry no le apetecía pensar en la Navidad. Por primera vez desde que estudiaba en Hogwarts, le habría encantado pasar las vacaciones lejos del colegio. Entre la prohibición de jugar al quidditch y lo preocupado que estaba por si ponían a Hagrid en periodo de prueba, le estaba cogiendo manía al colegio. Lo único que de verdad le hacía ilusión eran las reuniones que tenia con Melania y del ED, y durante las vacaciones tendrían que suspenderlas, pues casi todos los miembros del grupo pasarían las Navidades con sus familias. 

𝐌𝐞𝐥𝐚𝐧𝐢𝐚 y la Orden del FénixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora