A la mitad del camino de regreso a Hogwarts, despues de que Mysteria pagara el vaso y le enseñara al camarero y a la bruja como hacer el hechizo, Hermione se arrodillo frente las Addams para que aceptaran dar clases en Defensas Contra las Artes Oscuras con Harry.
-Por favor, ustedes, sobre todo tu Mysteria podrían ayudar a Harry con otras técnicas, y también a nosotros- suplico Hermione.
-Claro que no, recuerda que trato actuar como alguien de 15 años- dijo Mysteria cruzando los brazos.
-Si, cuando te conviene- dijo Ron. Mysteria lo mira- ¡No dije nada!- dijo rápidamente.
-Y yo no tengo mucha paciencia- dijo Melania.
-De hecho tienes mas paciencia y mas abierta de lo que eras cuando entramos a Hogwarts- dijo Ron.
-Además, con Harry ayudaran a estudiantes a prepararse para la guerra, y también a nosotros- dijo Hermione.
-No lo creo- dijo Mysteria
-Por favor, por favor, por favor, por favor- suplico Hermione.
-Hasta que aceptemos no pararas, ¿Verdad?- pregunto Mysteria enarcando la ceja
-Sip, por favor, por favor, por favor.
Melania y Mysteria se miran y sonríen con malicia.
.............
-Aceptamos- dijeron al mismo tiempo que se alejan por el puente cubierto hacia Hogwarts
-Bueno, al menos aceptaron- dijo Harry.
-Pero a que precio- dijo Ron viendo a Hermione colgada en el puente.
-¡SUBANME! ¡SUBANME!- grito Hermione viendo con terror la altura en la que estan colgada.
-¡Tranquila te subiremos!- dijo Ron sacando su varita- ¡Pero tendras que hacer mis deberes por todo el año!
-¡RONALD WEASLEY!- grito Hermione.
-Esta bien, esta bien- dijo Ron apuntando con su varita y se queda pensando-, mejor hazlo tu Harry, lanzas mejor el encantamiento que yo.
Harry asiente ya que tiene razón y lanzan el encantamiento levitatorio para subir a Hermione.
-Oye ¿Dónde esta Dedos?- pregunto Ron.
-Debe estar en la taberna, lo veremos hasta mañana- dijo Harry sin verlo.
━━━━━━ ◦ 🕸 ◦ ━━━━━━
Por suerte lograron subir a Hermione, aunque tardo un rato en calmarse, pero estaba satisfecha de haber logrado que las Addams aceptaran dar la clase, valió la pena el mal rato.
-No puedo creer que ya tendré compañeros de clase- dijo Ginny bajando del dormitorio con Melania-, siento pena por los primerizos, tienen que aprender a sostener la varita.
-Tengo que ponerme de acuerdo con Harry con el método de estudio- dijo Melania cruzado los brazos.
-Entonces ¿Las clases seguirán siendo en la Sala de Menesteres?- pregunto.
Melania se detiene al oír eso, Ginny se da cuenta y voltea a verla.
-Esperaremos a que encuentren un lugar, si no tendré que decir adiós a mi santuario- dijo bajando la mirada.
Ginny asiente, sabia que la Sala de Menesteres era el santuario de Mysteria, donde ella podia sentirse como en casa. Espera que no sea necesario quitarle ese espacio a su amiga.
Ambas bajaron y vieron a un grupo en la Sala de Menesteres viendo el tablón de anuncios de Gryffindor, se acercan y ven que habían colgado un enorme letrero, tan grande que tapaba casi todos los demás carteles. El nuevo letrero estaba escrito con grandes letras negras, y al final había un sello oficial junto a una pulcra firma cargada de florituras.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐞𝐥𝐚𝐧𝐢𝐚 y la Orden del Fénix
Novela Juvenil━ ◦ 𝐓𝐢𝐞𝐦𝐩𝐨𝐬 𝐨𝐬𝐜𝐮𝐫𝐨𝐬 𝐲 𝐝𝐢𝐟𝐢𝐜𝐢𝐥𝐞𝐬 𝐧𝐨𝐬 𝐚𝐠𝐮𝐚𝐫𝐝𝐚𝐧. 𝐏𝐫𝐨𝐧𝐭𝐨 𝐝𝐞𝐛𝐞𝐫𝐞𝐦𝐨𝐬 𝐞𝐥𝐞𝐠𝐢𝐫 𝐞𝐧𝐭𝐫𝐞 𝐥𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐬 𝐜𝐨𝐫𝐫𝐞𝐜𝐭𝐨 𝐲 𝐥𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐬 𝐟𝐚𝐜𝐢𝐥. ◦ ━ Con el inminente regreso de Voldemort, Me...