Para sorpresa de todos Ron, Ginny y Hermione se quedaron mas de una hora, se asustaron si pero se sorprendieron mucho de la casa, los trenes de Homero, el laboratorio de Lucas, el sótano de la abuela, ver bailar a Homero y Morticia, las herramientas de tortura que tienen, obviamente las chicas gritaron al ver a Kitty pero se calmaron al ver que no les iba a hacer daño y sobre todo el cementerio de la familia.
Se fueron antes de cenar ya que le prometieron a la señora Weasley volver a tal hora.
-Que amables fueron en venir, lastima que no se quedaron a cenar- dijo Morticia.
-Es una lastima, prepare algo delicioso, pero no importa, mas para nosotros- dijo la Abuela sonriendo.
-Un día se quedaran a comer, por cierto ¿Dónde están Maya y Neela?- pregunto Mysteria mientras hacia un ligero movimiento con su dedo para que los platos vayan a la mesa.
-Pasaran navidad en la India, Draven y Sage fueron llamados al Ministerio por el ataque de Arthur, están revisando el lugar en búsqueda de la serpiente por seguridad de otros empleados- respondió Homero.
-Pierden el tiempo, la serpiente ya esta en el Ministerio- dijo Melania.
-Lo sabemos, pero de todos modos quieren estar seguros.
━━━━━━ ◦ 🕸 ◦ ━━━━━━
Los días pasaron y fueron tranquilos, los Addams decidieron ir a festejar navidad en Grimmauld Place, Harry ya estaba mas tranquilo y paso alegre la navidad. Lucas regreso con Pubert que corrió a abrazar a su hermana, y de nuevo "jugar" con Merlina y Pericles en sus intentos de deshacerse de él, como siempre sin éxito.
Sirius estaba feliz por volver a tener la casa llena y, sobre todo, por volver a tener a Harry a su lado, era contagiosa.
Los Addams estaban un poco incomodos por las decoraciones pero no dijeron nada. Tonks le explicaba a Mysteria como ahora festejan la navidad.
La mañana del día de Navidad, Melania y sus hermanos pasaron la noche en la casa de Sirius, Melania despertó y encontró un montón de regalos a los pies de su cama. Pericles ya había empezado a abrir los paquetes de su montón, aún más grande.
-¡Mira cuántos regalos nos han hecho este año! -exclamó a través de una nube de papel-. ¡Un libro de historia de bombas! ¡Una cuchilla de oro! ¡Genial!- grito emocionado.
Melania abre sus regalos pero uno llamo su atención, era un medallón de oro negro con su inicial en ella, busca la tarjeta y lo encuentra.
𝗣𝗮𝗿𝗮 𝗾𝘂𝗲 𝗲𝗻 𝗲𝗹 𝗹𝗹𝗲𝘃𝗲𝘀 𝗮 𝗹𝗮𝘀 𝗽𝗲𝗿𝘀𝗼𝗻𝗮𝘀 𝗺𝗮𝘀 𝗶𝗺𝗽𝗼𝗿𝘁𝗮𝗻𝘁𝗲𝘀 𝗱𝗲 𝘁𝘂 𝘃𝗶𝗱𝗮.
𝗙𝗲𝗹𝗶𝘇 𝗡𝗮𝘃𝗶𝗱𝗮𝗱
𝗛𝗮𝗿𝗿𝘆 𝗣.
Melania lo abre y ve un lado vacío y el otro con la foto de su familia.
-Eso explica porque nos pidió una foto de nosotros- dijo Merlina mientras abre su regalo- ¿Un regalo de Viktor Krum?- pregunto sorprendida.
Melania mira la foto y cierra el medallón para verlo bien, sonríe un poco, le encanto ese regalo.
Se pone el medallón y se dispone a abrir otro regalo cuando, con un fuerte ¡crac!, Fred y George se aparecieron a los pies de su cama.
-¡Feliz Navidad! -exclamó George-. Pero no bajen hasta dentro de un rato.
-¿Por qué? -preguntó Pericles.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐞𝐥𝐚𝐧𝐢𝐚 y la Orden del Fénix
Teen Fiction━ ◦ 𝐓𝐢𝐞𝐦𝐩𝐨𝐬 𝐨𝐬𝐜𝐮𝐫𝐨𝐬 𝐲 𝐝𝐢𝐟𝐢𝐜𝐢𝐥𝐞𝐬 𝐧𝐨𝐬 𝐚𝐠𝐮𝐚𝐫𝐝𝐚𝐧. 𝐏𝐫𝐨𝐧𝐭𝐨 𝐝𝐞𝐛𝐞𝐫𝐞𝐦𝐨𝐬 𝐞𝐥𝐞𝐠𝐢𝐫 𝐞𝐧𝐭𝐫𝐞 𝐥𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐬 𝐜𝐨𝐫𝐫𝐞𝐜𝐭𝐨 𝐲 𝐥𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐬 𝐟𝐚𝐜𝐢𝐥. ◦ ━ Con el inminente regreso de Voldemort, Me...