Harry pudo disfrutar su entrenamiento, aunque se sintió muy mal de que Mysteria haya que tenido que sufrir el doble con la profesora Umbridge para que él pudiera ir a las pruebas. Aunque ella le dijo que a pasado por cosas mucho peores.
Ron a conseguido ser el nuevo guardián del equipo, algo nuevo para Melania ya que no sabia que tenia planeado ser parte del equipo, aunque eso explicaría el porque le pidió una escoba a su madre cuando lo nombraron prefecto.
Aunque seguía pensativa en los dos chicos que vio afuera del aula, preguntándole sobre usar el Gira Tiempo, definitivamente no son alumnos de Hogwarts, ella tiene a casi a todos ubicados, a pesar de que no conoce a la mayoría o nunca les a hablado
-¿Estas bien?- pregunto Harry acercandose a ella.
Melania lo mira y asiente levemente, Harry toma su mano derecha para ver la marca, aprieta los dientes al verla tan roja y apenas cicatrizando.
-Estaré bien- dijo Melania-, pero ella no por mucho tiempo.
Por lo menso estaba mas tranquila despues de desquitarse con 7 Slytherin en los pasillos que terminaron en la enfermería, sobre todo Crabbe y Goyle.
━━━━━━ ◦ 🕸 ◦ ━━━━━━
Al día siguiente Melania se levanto antes que Mysteria y las demás, busco su caja de pandora, no pudo buscarla en la noche ya que no la dejaron subir por el pequeño convivio del equipo de Quidditch, y lo que temía, no estaba, de seguro Merlina se lo llevo cuando estaba empacando y olvido devolverlo.
Suspira enojada ya que tendrá que escribirle a su hermana y esperar a que se lo devuelva.
Abrió con cuidado su mochila, sacó una hoja de pergamino y una pluma, y bajó a la sala común.
Allí fue derecho hacia su butaca favorita, vieja y mullida, junto al fuego ya apagado, se sentó cómodamente en ella y desenrolló la hoja de pergamino mientras miraba a su alrededor.
Merlina
Espero que este teniendo días infelices, porque yo los tengo y no las que me gustan.
Se que tomaste la caja de pandora, necesito que me la envíes ya que necesito vengarme, luego te diré los detalles cuando vuelva a casa pero es necesario que me lo envíes.
Nos toco una Profesora de Defensa Contra las Artes Oscuras que sufre de sociopatía, y lo peor es que viene del Ministerio. Harry, Mysteria y yo fuimos castigados y nos hizo hacer planas con la pluma negra, no miento, con esa pluma. Al ver que Mysteria y yo no sufrimos como los demás al usarlo se enfureció y trato de buscar otro castigo para nosotras, pero al ver que todos estaba prohibidos ya que hacer mas daños físicos decidió que siguiéramos usándola.
Necesito que me envíes la caja rápido, y a Dedos... nunca creí que diría eso pero debe volver.
Saluda a la familia y no les digas nada... quiero encargarme de ella primero
Melania.
Releyó varias veces la carta, al ver que escribió lo que quería, selló el pergamino con sumo cuidado, subió a su habitación para cambiarse, salió por el agujero del retrato y se dirigió a la lechucería.
-Yo de tu no tomaría ese camino -la previno Nick Casi Decapitado, que apareció después de atravesar una pared del pasillo por el que iba Melania, desconcertándolo momentáneamente-. Te dire lo mismo que le dije a Harry, Peeves ha preparado una graciosa broma para el primero que pase por delante del busto de Paracelso que hay un poco más allá.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐞𝐥𝐚𝐧𝐢𝐚 y la Orden del Fénix
Teen Fiction━ ◦ 𝐓𝐢𝐞𝐦𝐩𝐨𝐬 𝐨𝐬𝐜𝐮𝐫𝐨𝐬 𝐲 𝐝𝐢𝐟𝐢𝐜𝐢𝐥𝐞𝐬 𝐧𝐨𝐬 𝐚𝐠𝐮𝐚𝐫𝐝𝐚𝐧. 𝐏𝐫𝐨𝐧𝐭𝐨 𝐝𝐞𝐛𝐞𝐫𝐞𝐦𝐨𝐬 𝐞𝐥𝐞𝐠𝐢𝐫 𝐞𝐧𝐭𝐫𝐞 𝐥𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐬 𝐜𝐨𝐫𝐫𝐞𝐜𝐭𝐨 𝐲 𝐥𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐬 𝐟𝐚𝐜𝐢𝐥. ◦ ━ Con el inminente regreso de Voldemort, Me...