El mundo mágico y todos en Grimmauld Place era un caos, la noticia de la repentina recuperación de Frank y Alice Longbottom puso a todos de cabeza, nadie habia sobrevivido a los daños mentales provocados por ser atacados por demasiado tiempo con la maldición Cruciatus, nadie, los Sanadores no pueden explicar que fue lo que sucedió ya que no mostraban signos de mejoría mental en todos los años que estuvieron internados.
Muchos creen que es un milagro de la navidad, otros creen que una poción los ayudo pero los sanadores explicaron que no probaron ninguna poción experimental con ellos ni le cambiaron la receta.
Mysteria no menciono nada de que ella fue quien los curo, en cuanto regreso a Grimmauld Place se fue a su cuarto a descansar, Melania a dicho nada mucho menos Harry ya que no estaba seguro de sus sospechas.
Despues de dos horas Melania sube al cuarto de Mysteria, quería preguntarle algo, toca la puerta.
-Adelante.
Entra al cuarto y la encuentra sentada en la cama leyendo un libro.
-Hola Melania, ¿Has leído los libros de Stephen King?, porque este de un payaso come niños es una obra de arte- pregunto Mysteria sin verla.
-¿Como supiste que era yo?- pregunto Melania, sentándose en la cama.
-Adivine que vendrías a preguntarme lo que paso en San Mungo.
-De hecho vine a darte, las gracias- dijo. Mysteria la mira-. Al igual que Harry, pues, Neville sufrió demasiado, le diste una alegría. ¿Pero por que te disculpaste?
Mysteria suspira y suelta el libro.
-Me disculpe porque... -baja la mirada y se queda callada mientras aprieta los puños-... luego te digo. Pero eso si, revocar las consecuencias mentales por esa maldición es agotador, no es recomendable usarlo tanto.
-¿Enserio?- pregunto. Mysteria asiente-, pues dile eso a Neville, estoy segura de que te vio y creo que Harry sospecha te vi como te miraba.
-Uuuyyyy pero Harry no tiene pruebas- sonriendo.
-Neville te vio.
-Luego resuelvo eso- dijo tranquila-, ahora debe estar tratando de recuperar el tiempo perdido, antes de volver a la tortura de estar bajo el mismo techo de Umbridge- dijo molesta de recordarla.
Melania también le molestaba recordar que pronto volvería a estar bajo el mismo techo de Umbridge, una de las desgracias que mas odiaba, supero a Becky y Gary del campamento Chippewa.
-Hay que enviarle un regalo de navidad atrasado ¿No crees?- pregunto Melania.
Mysteria sonríe, esa idea le encantaba y necesitaban a Merlina para elaborarlo.
━━━━━━ ◦ 🕸 ◦ ━━━━━━
No eran las únicas que estaban así por regresar a Hogwarts, también a Harry, por primera vez en la vida, no le apetecía regresar a Hogwarts. Volver al colegio significaría colocarse una vez más bajo la tiranía de Dolores Umbridge, que sin duda se las habría ingeniado para que aprobaran otra docena de decretos durante su ausencia.
Pasaron los días y trataron de disfrutar lo que podían antes de volver a Hogwarts.
Melania, Mysteria y Merlina le enviaron un paquete a Umbridge "de parte de Fudge", solo esperan que cuando regresen Hogwarts ver que lo que le enviaron la hayan enviado directamente a San Mungo.
El ultimo día de vacaciones los jóvenes estaban en el cuarto de Harry y Ron, ambos jugaban ajedrez mágico siendo observados por Melania, Hermione y Ginny.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐞𝐥𝐚𝐧𝐢𝐚 y la Orden del Fénix
Teen Fiction━ ◦ 𝐓𝐢𝐞𝐦𝐩𝐨𝐬 𝐨𝐬𝐜𝐮𝐫𝐨𝐬 𝐲 𝐝𝐢𝐟𝐢𝐜𝐢𝐥𝐞𝐬 𝐧𝐨𝐬 𝐚𝐠𝐮𝐚𝐫𝐝𝐚𝐧. 𝐏𝐫𝐨𝐧𝐭𝐨 𝐝𝐞𝐛𝐞𝐫𝐞𝐦𝐨𝐬 𝐞𝐥𝐞𝐠𝐢𝐫 𝐞𝐧𝐭𝐫𝐞 𝐥𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐬 𝐜𝐨𝐫𝐫𝐞𝐜𝐭𝐨 𝐲 𝐥𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐬 𝐟𝐚𝐜𝐢𝐥. ◦ ━ Con el inminente regreso de Voldemort, Me...