𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 20

462 64 14
                                    

Era casi medianoche cuando Melania y Mysteria regresaban del despacho de la profesora Umbridge. Decidió castigarlas al mismo tiempo y aumentar las horas de castigo, pero no les importa, valió la pena los 5 minutos que dieron una verdadera clase de Defensa Contra las Artes Oscuras.

-Recuérdame ¿Por que no puedo matarla?- pregunto Mysteria mientras caminaban hacia la torre de Gryffindor.

-Porque seria sospechoso que aparezca muerta cuando vigilaba a Dumbledore, esperemos la caja de Pandora para usarla contra ella.

-¿L-La caja de pandora?- pregunto deteniéndose.

-Si- respondió, volteando a verla- ¿Por que te detuviste?

-Aaammm jejejeje, no creí que necesitarías la caja- dijo nerviosa. Melania entrecierra la mirada-. Ok, esta bien, yo saque la caja de tu maleta y se la deje a Merlina

-¿Que hiciste que?

-Perdón, es que como no vamos estar ahí creí que podrían usar la caja de Pandora para protegerse de los mortífagos, no por nada es la caja mas poderosa y temida en el mundo mágico y no mágico

Melania iba a decir algo, pero sabia que en el fondo Mysteria tenia razón, la caja podría ayudar a su familia a protegerse si son atacados, en caso de que Sage o Draven no estén por sus trabajos, y por vigilar también a Cruella. Aunque le gustaría tenerlo para vengarse de la profesora Umbridge pero la seguridad de su familia es primero.

-Si me la envía lo usare una vez y lo devolveré- dijo Melania

Mysteria asiente, y suspira aliviada al ver de que se salvo ya que le contaron lo vengativas que son Melania y Merlina, y no sabe a quien teme mas, aunque estaba orgullosa de que se sepan defender.

Ambas retoman su camino a la torre de Gryffindor.

-¿De que quiso Dumbledore hablar contigo?- pregunto.

-Nee nada importante- respondió Mysteria. Melania la mira de reojo-, bueno, sospecha de algo, que obvio sabes, pero como no tiene pruebas, ni la seguridad de que salí del castillo no puede decirme nada- sonriendo.

-¿Que hiciste con el bebé de una de tus victimas?, tengo entendido que tiene meses- pregunto Melania.

-Puess...

-¡Mysteria!

Ambas se detienen y voltean para encontrarse con el Barón Sanguinario, flotando cerca de ambas viendo severamente a Mysteria.

-¡Basta!. Tu no eres así.

-Que mala memoria tienes Neil, ¿Acaso no recuerdas que soy la primera Bruja Tenebrosa de la historia?- pregunto con una sonrisa burlona.

-Lo se, pero esto es demasiado, los chicos de esta época no tienen nada que ver de lo que paso, mucho menos los que atacaste en otras tierra- dijo viéndola fijamente-. Escucha, se que sufriste pero eso paso hace cientos de años.

-Siento que fue ayer para mi- dijo con color en su voz y sus ojos.

-Ellos se equivocaron, no los entendían.

Mysteria lo mira incrédula.

-Hay equivocaciones que se pueden perdonar. Pero atacar a una niña y que asesinen a sus padres, hermano, abuelos, y algunos otros pariente en su fiesta de cumpleaños solo porque no los entendían por ser diferentes... eso es tan cruel- soltando una lagrima.

Melania cierra los ojos al oír lo que le hicieron a su familia en un día en la que muchos consideran especial.

El Barón Sanguinario suspira, no estuvo presente pero si vio como estuvo Mysteria despues de que saliera de la enfermería al recuperarse de la heridas que le hicieron el Consejo de Magos despues de cometer esta tragedia.

𝐌𝐞𝐥𝐚𝐧𝐢𝐚 y la Orden del FénixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora