A la mañana siguiente Melania se despierta y se arregla para su primer día de clases, antes de hacerse sus trenzas Mysteria se para tras de ella y la cepilla.
-Dejame hacerlo, mi esposo y yo no tuvimos hijas, ni nietas solo una bisnieta pero me encerré antes de que pudiera peinarla- dijo Mysteria sin dejar de cepillar.
Melania la mira por el espejo y asiente levemente. Mysteria sonríe y le cepilla un poco mas el pelo antes de hacerle las trenzas.
Al estar listas bajan para irse a desayunar, pero se detienen frente al tablón de anuncios de la sala común, donde habían colgado un gran letrero que les llamo mucho la atención.
-Vaya- dijo Mysteria cruzando los brazos.
¡𝐆𝐀𝐋𝐎𝐍𝐄𝐒 𝐃𝐄 𝐆𝐀𝐋𝐄𝐎𝐍𝐄𝐒!
¿𝐓𝐮𝐬 𝐠𝐚𝐬𝐭𝐨𝐬 𝐬𝐮𝐩𝐞𝐫𝐚𝐧 𝐭𝐮𝐬 𝐢𝐧𝐠𝐫𝐞𝐬𝐨𝐬?
¿𝐓𝐞 𝐠𝐮𝐬𝐭𝐚𝐫𝐢𝐚 𝐠𝐚𝐧𝐚𝐫 𝐮𝐧 𝐩𝐨𝐜𝐨 𝐝𝐞 𝐨𝐫𝐨?━━━━━━━━━━━━★━━━━━━━━━━━━
𝐒𝐢 𝐭𝐞 𝐢𝐧𝐭𝐞𝐫𝐞𝐬𝐚 𝐮𝐧 𝐞𝐦𝐩𝐥𝐞𝐨 𝐬𝐞𝐧𝐜𝐢𝐥𝐥𝐨, 𝐚 𝐭𝐢𝐞𝐦𝐩𝐨 𝐩𝐚𝐫𝐜𝐢𝐚𝐥 𝐲 𝐩𝐫𝐚𝐜𝐭𝐢𝐜𝐚𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐢𝐧𝐝𝐨𝐥𝐨𝐫𝐨, 𝐩𝐨𝐧𝐭𝐞 𝐞𝐧 𝐜𝐨𝐧𝐭𝐚𝐜𝐭𝐨 𝐜𝐨𝐧 𝐅𝐫𝐞𝐝 𝐲 𝐆𝐞𝐨𝐫𝐠𝐞 𝐖𝐞𝐚𝐬𝐥𝐞𝐲, 𝐬𝐚𝐥𝐚 𝐜𝐨𝐦𝐮𝐧 𝐝𝐞 𝐆𝐫𝐲𝐟𝐟𝐢𝐧𝐝𝐨𝐫.
(Lamentamos decir que los aspirantes tendrán que asumir los riesgos del empleo.)
-Les ira bien- dijo Melania. Mysteria asienteEscuchan unos pasos y voltean a las escaleras para ver a Harry bajando seguido por Ron.
-Melania- susurro Harry al verla.
-Hola Harry- dijo Melania.
Mysteria saluda con la mano, mas que nada para recodar su existencia.
-Buenos dias- dijo Hermione- reuniendose con los demas-, vamos que tenemos que... ¡Vaya!- mira el anuncio de Fred y George-. Se han pasado -comentó con gravedad, y descolgó el letrero-. Vamos a tener que hablar con ellos, Ron.
Ron se mostró muy alarmado.
-¿Por qué?
-¡Porque somos prefectos! -exclamó Hermione mientras trepaban por el agujero del retrato-. ¡Es tarea nuestra impedir este tipo de cosas!
Ron no dijo nada, pero, por la apesadumbrada expresión de su amigo,
Harry comprendió que la perspectiva de evitar que Fred y George hicieran lo que les gustaba no lo ilusionaba.
-¿Qué te pasa, Harry? -continuó Hermione mientras bajaban un tramo de escalera-. Te veo de muy mal humor.
-Seamus cree que Harry y Melania mienten acerca de Quien-tú-sabes -contestó brevemente Ron al comprobar que Harry no respondía.
La chica suspiró, lo cual sorprendió al muchacho, que esperaba que su amiga manifestara indignación.
-Ya, Lavender también lo cree -comentó Hermione con tristeza.
-Pero no se atrevió a decir nada en cuanto se dio cuenta de que la escuche- dijo Melania.
Y no mentía solo basto que volteara a verla para que dejara de hablar de eso y terminara contando lo que se compro en sus vacaciones mientras ayudaba a Mysteria a instalarse en la cama que instalaron para ella a lado de la suya.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐞𝐥𝐚𝐧𝐢𝐚 y la Orden del Fénix
Teen Fiction━ ◦ 𝐓𝐢𝐞𝐦𝐩𝐨𝐬 𝐨𝐬𝐜𝐮𝐫𝐨𝐬 𝐲 𝐝𝐢𝐟𝐢𝐜𝐢𝐥𝐞𝐬 𝐧𝐨𝐬 𝐚𝐠𝐮𝐚𝐫𝐝𝐚𝐧. 𝐏𝐫𝐨𝐧𝐭𝐨 𝐝𝐞𝐛𝐞𝐫𝐞𝐦𝐨𝐬 𝐞𝐥𝐞𝐠𝐢𝐫 𝐞𝐧𝐭𝐫𝐞 𝐥𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐬 𝐜𝐨𝐫𝐫𝐞𝐜𝐭𝐨 𝐲 𝐥𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐬 𝐟𝐚𝐜𝐢𝐥. ◦ ━ Con el inminente regreso de Voldemort, Me...