𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 14

493 67 9
                                    

Los coches, traqueteando y balanceándose, avanzaban en caravana por el camino. Mysteria de vez en cuando miraba a afuera, viendo todo con nostalgia. Melania, Harry, Ron y Hermione sabian que esta recordando como era antes y que ahora todo es muy diferente a lo que ella recuerda. 

A ver como reacciona a estar en las clases.

Despues de un rato los carruajes se detuvieron con un tintineo cerca de los escalones de piedra que conducían a las puertas de roble, y Harry fue el primero en salir, luego bajaron los demás.

-Vaya- dijo Mysteria bajando-, ya no hay quienes nos reciban en la puerta, que falta de educación- dijo subiendo las escaleras.

-¿De que habla?- pregunto Neville confundido.

Ron y Hermione voltean y rápidamente piensan en que decir para explicar eso ya que obviamente él no sabia quien es Mysteria.

-De donde viene siempre hay alguien recibiéndolos en la puerta- dijo Melania mientras subía las escaleras.

Neville asiente y las sigue, Ron y Hermione suspiran aliviados al ver que fácilmente se lo creyó

-¿Vienes o qué? -preguntó Ron al ver a Harry viendo fijamente los carruajes.

-¡Ah, sí! -respondió Harry rápidamente, y se unieron a la muchedumbre que corría escalones arriba y entraba en el castillo.

El vestíbulo resplandecía con la luz de las antorchas, y en él resonaban los pasos de los alumnos que caminaban por el suelo de losas de piedra hacia las puertas que había a la derecha, las cuales conducían al Gran Comedor donde iba a celebrarse el banquete de bienvenida.

Los alumnos fueron sentándose a las cuatro largas mesas del Gran Comedor, que pertenecían a cada una de las casas del colegio, bajo un techo negro sin estrellas, idéntico al cielo que podía verse a través de las altas ventanas. Las velas que flotaban en el aire, sobre las mesas, iluminaban a los plateados fantasmas que había desperdigados por el comedor, así como los rostros de los alumnos, que hablaban con entusiasmo intercambiando noticias del verano, saludando a gritos a los amigos de otras casas y examinándose los recientes cortes de pelo y las nuevas túnicas. 

Luna se separó de ellos al llegar a la mesa de Ravenclaw.

-¿Y ahora donde me siento?- pregunto Mysteria al recordar que no tiene "casa".

-Sencillo, en tu casa original- dijo Melania parándose a su lado.

-Hablando de eso ¿En que casa estuviste?- pregunto Hermione nerviosa.

-Slytherin- respondió Mysteria tranquila.

Harry, Ginny, Ron y Hermione se miran entre ellos incrédulos, no lo podían creer, Mysteria es de Slytherin. Melania no le sorprende porque ya lo sabia y además parecía muy obvio.

Pero al igual que sus amigos sabia que es peligroso que ella volviese estar en Slytherin, no solo por ella también por los miembros de esa casa, lo cual a ella le daba igual ciertos miembros.

-Tienes razón Hermione, me voy a mi casa original- dijo Mysteria caminando a la casa de Slytherin.

-¡Mejor con nosotros!, hasta que te seleccionen a esa o otra casa- dijo Ginny rápidamente tomando su brazo y la lleva a la mesa de Gryffindor.

 En cuanto llegaron a la de Gryffindor, a Ginny la llamaron unos compañeros de cuarto, solo a Mysteria, y fue a sentarse con ellos; Harry, Melania, Mysteria, Ron, Hermione y Neville encontraron asientos libres hacia la mitad de la mesa, entre Nick Casi Decapitado, el fantasma de la casa de Gryffindor, y Parvati Patil y Lavender Brown.

𝐌𝐞𝐥𝐚𝐧𝐢𝐚 y la Orden del FénixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora