Harry se detuvo y toma el brazo de Melania mientras trataba de contener un grito de asombro. Melania miraba el lugar, lo reconocía ya que lo visito con Harry dentro del pensadero de Dumbledore, donde había visto cómo sentenciaban a los Lestrange a cadena perpetua en Azkaban.
-Vaya, es mas pequeño de lo que era hace mil años- susurro Mysteria sorprendida.
Una fría voz masculina resonó en la sala del tribunal:
-Llegas tarde Potter.
-Lo siento -se disculpó Harry, nervioso-. No... no sabía que habían cambiado la hora y el lugar.
-De eso no tiene la culpa el Wizengamot -dijo la voz-. Esta mañana te hemos enviado una lechuza. Siéntate.
Harry miró la silla que había en el centro de la sala, que tenía los reposabrazos cubiertos de cadenas. Había visto cómo aquellas cadenas cobraban vida y ataban a la persona que se había sentado en la silla.
-Siéntate- susurro Melania-, no te harán nada.
Harry asiente confiando en sus palabras y se sentó, con cautela, en el borde de la silla, las cadenas tintinearon amenazadoramente, pero no lo ataron.
-¿Que haces aqui Addams?- pregunto de nuevo.
-Vine acompañar a Harry, estuve presente cuando realizo el encantamiento- respondió Melania con la misma frialdad.
-¿Enserio?, entonces sal y espera a que te llamemos.
-Prefiero estar presente- yéndose a sentar a las gradas sin esperar respuesta.
-¿Y usted quien es?- pregunto una voz femenina, mucho mas amable, a Mysteria.
-Mysteria Addams- respondió. En eso todos los presentes en la mazmorras se detienen y voltean a verla-, soy prima tercer grado de Melania, vengo de Transilvania.
-Mysteria, que coincidencia- dijo Fudge, quien estaba en medio en primera fila, viéndola fijamente-, te llamas igual que tu ancestro, una Bruja Tenebrosa- viendo a los demás quienes comienzan a susurrar- ¿Qué edad tienes?- volviendo a verla.
-15.
-¿Que hace aqui siendo menor de edad?, ¿Tus padres te dieron autorización de venir aqui?
-Mis padres fueron asesinados, no quiero que hablar de ellos ni que se mencionen, y vine a acompañar a Melania y a Harry, no se preocupen que los padres de mi prima saben que estoy aqui- dijo haciendo una leve reverencia y se va a sentar a lado de su descendiente.
Los presentes comenzaron a murmurar la presencia de Mysteria, de su nombre y de la falta de respeto que ambas Addams han mostrado: Melania por su frialdad y Mysteria por no pedir permiso de estar presente.
Melania mira a la gente que estaba sentada en los bancos de enfrente.
Había unas cincuenta personas que, por lo que pudo observar, llevaban túnicas de color morado con una ornamentada «W» de plata en el lado izquierdo del pecho; todas lo miraban fijamente, algunas con expresión muy adusta, y otras con franca curiosidad.
En medio de la primera fila estaba Cornelius Fudge, el ministro de Magia. Una bruja de mandíbula cuadrada y con el pelo gris muy corto estaba sentada a la izquierda de Fudge; llevaba un monóculo y su aspecto era verdaderamente severo. A la derecha de Fudge había otra bruja, pero estaba sentada con la espalda apoyada en el respaldo del banco, de manera que su rostro quedaba en sombras.
-¿Todo esto porque Harry lanzo un Patronus?- susurro Mysteria incrédula.
-Estoy segura que quieren aprovechar esto para sacar a Harry de en medio y seguir con la idea de que Voldemort esta muerto- susurro Melania. Mysteria asiente de acuerdo con ella-. Gracias por estar aqui.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐞𝐥𝐚𝐧𝐢𝐚 y la Orden del Fénix
Roman pour Adolescents━ ◦ 𝐓𝐢𝐞𝐦𝐩𝐨𝐬 𝐨𝐬𝐜𝐮𝐫𝐨𝐬 𝐲 𝐝𝐢𝐟𝐢𝐜𝐢𝐥𝐞𝐬 𝐧𝐨𝐬 𝐚𝐠𝐮𝐚𝐫𝐝𝐚𝐧. 𝐏𝐫𝐨𝐧𝐭𝐨 𝐝𝐞𝐛𝐞𝐫𝐞𝐦𝐨𝐬 𝐞𝐥𝐞𝐠𝐢𝐫 𝐞𝐧𝐭𝐫𝐞 𝐥𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐬 𝐜𝐨𝐫𝐫𝐞𝐜𝐭𝐨 𝐲 𝐥𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐬 𝐟𝐚𝐜𝐢𝐥. ◦ ━ Con el inminente regreso de Voldemort, Me...