ꜱɪɴᴏᴘꜱɪꜱ || ᴍᴀʀÍᴀ
Ji-won enfrenta una traición que cambia su vida por completo, llevándola a tomar un camino inesperado hacia la justicia y el autodescubrimiento.
Ji-hyuk, con su carácter firme y leal, se convierte en una figura crucial para Ji-won, mostrándole que el apoyo genuino puede venir de los lugares más inesperados.
Soo-jin, profundamente conectada a ambos, es el puente que une sus historias y un faro de empatía en medio del caos. Su influencia trasciende los momentos clave, recordándoles la importancia del amor, la fortaleza y la esperanza en los tiempos más oscuros.
Sonrió para sí misma, entretenida con esa pequeña conversación, cuando escuchó a Ji-hyuk acercarse. Él parecía nervioso, casi agitado. Al llegar junto a ella, se descubrió el pecho con un gesto lleno de alivio y sorpresa.
—¡Ya no está! —exclamó, mirándola con ojos brillantes.
Soo-jin lo observó, sin entender al principio, pero luego su mirada se posó en el lugar donde antes estaba la marca del corazón en el pecho de Ji-hyuk. Ahora, no quedaba ni rastro de ella. Era como si, finalmente, aquella pesada carga hubiera desaparecido.
Antes de que pudiera decir algo, el sonido de las noticias captó su atención. En la pantalla, el reportero hablaba sobre un accidente automovilístico en el que estaba involucrada la ex vicepresidenta de Cloud Air, Yu-ra. El informe continuaba, explicando que Yu-ra había sufrido un accidente cerca del aeropuerto de Incheon y que, pese a haber sido llevada al hospital, había fallecido. La noticia mencionaba también la reciente investigación de la fiscalía, que había recopilado evidencia contra ella en el caso del intento de asesinato con un camión de basura. A pesar de que Yu-ra se había declarado inocente y su familia acusaba a la fiscalía de métodos poco razonables, las autoridades prometieron llegar al fondo de lo ocurrido.
ESTÁS LEYENDO
𝗠𝗔𝗥𝗜𝗔 ||Marry My Husband||
FanfictionDonde Ji-won, después de una traición devastadora, encuentra un nuevo propósito en la justicia y el autodescubrimiento, gracias al apoyo incondicional de Ji-hyuk y la guía emocional de Soo-jin. O Donde Soo-jin es una intermediaria que sin querer cam...