Capítulo 9

21 9 0
                                    

Soo-jin se sentó frente a su mesa de tarot, eligiendo cuidadosamente el mazo y preparándose para recibir cualquier mensaje que pudieran tener las cartas. Al mezclar, asignó un tono índigo a la carta central, el color de la introspección y la percepción. Mientras la desplegaba, sus ojos se enfocaron en el mensaje principal:

"Estás más involucrada en esta situación de lo que crees."

Ajustó su postura, considerando el significado, y una segunda carta con un color esmeralda se reveló, indicando cambios o sorpresas en camino. Con cada nueva carta, el mensaje se volvía más claro: pronto surgirían situaciones inesperadas que pondrían a prueba su fortaleza y sabiduría.

"Esto puede ser tanto positivo como negativo para ti," le susurraban las cartas, dejándola pensativa sobre lo que vendría. Soo-jin sintió un leve escalofrío al contemplar las posibilidades, consciente de que debía mantenerse alerta y adaptarse a cualquier giro en su camino.

 Soo-jin sintió un leve escalofrío al contemplar las posibilidades, consciente de que debía mantenerse alerta y adaptarse a cualquier giro en su camino

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Para Soo-jin, todo esto parecía más bien un giro inesperado, casi surrealista. Observaba a los drones iluminar el cielo con la frase “Will you marry me?” y se sorprendía de cómo el minucioso, casi controlador Min-hwan había apostado por algo tan fastuoso y público. Lo recordaba regateando en almuerzos de equipo o siendo el primero en proponer reducciones de costos en reuniones de trabajo.

Al mismo tiempo, no podía evitar preguntarse sobre Ji-won y si todo esto era realmente lo que ella quería o si simplemente se había dejado llevar por la intensidad de Min-hwan. Esta boda fastuosa no coincidía del todo con la imagen de alguien que siempre buscaba sencillez y discreción, y aquello despertó una serie de pensamientos en Soo-jin. Sin embargo, se recordó que era algo ajeno a su vida; ella no debía involucrarse emocionalmente. Pero al final, por muy ajena que la situación pareciera, sintió un breve y pesado vacío que no podía explicar.

Soo-jin observó a lo lejos la escena entre Ji-won y Su-min, mientras todos alrededor comenzaban a hacer comentarios de preocupación y alivio tras el supuesto “accidente” en el agua

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Soo-jin observó a lo lejos la escena entre Ji-won y Su-min, mientras todos alrededor comenzaban a hacer comentarios de preocupación y alivio tras el supuesto “accidente” en el agua. Sin embargo, la mirada inquisitiva de Soo-jin delataba que ella no estaba comprando esa historia en absoluto. La conocía bien para dejarse llevar por lo que parecía a simple vista. Sabía que Su-min no era precisamente torpe, y tampoco había indicios de que hubiese sido un accidente espontáneo. Entonces, sólo había dos posibilidades reales en su mente: o Ji-won había tenido algún motivo para empujarla (cosa que parecía improbable, considerando el carácter de Ji-won) o, lo más plausible, Su-min se había lanzado ella misma, sabiendo que eso la haría ganar puntos de simpatía y tal vez, acercarse a Ji-won de una forma estratégica.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: a day ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝗠𝗔𝗥𝗜𝗔 ||Marry My Husband||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora