Soo-jin desplegó su tarot sobre la mesa, usando un mantel de terciopelo púrpura con bordes dorados que resaltaban los tonos verdes y plateados de sus cartas. Este mazo en particular lo había elegido por la forma en que el diseño vibrante y la simbología parecían hablarle directamente, conectando los colores con su propia percepción y estado mental. Respiró hondo antes de comenzar, mientras el suave aroma del incienso de sándalo llenaba el aire.
Mientras tomaba las cartas entre sus manos, sintió una ligera tensión en el ambiente, como si una respuesta inesperada estuviera esperando en silencio. En el primer lugar de la tirada apareció el Dos de Copas, una carta cálida y envolvente, con el verde profundo de la vegetación detrás de una pareja que compartía una copa. Este color, que dominaba la carta, reflejaba armonía y entendimiento, sugiriendo una conexión emocional significativa. A su lado, el Siete de Espadas añadió una nota de inquietud: sobre un paisaje sombrío y bajo una luna de plata brillante, una figura solitaria caminaba en silencio, cargando varias espadas y mirando hacia atrás con cierta desconfianza. Esta combinación de colores intensificaba el mensaje, insinuando secretos y quizá un engaño sutil en torno a ella.
La tercera carta, el Cuatro de Bastos, mostraba una escena festiva en tonos cálidos de verde y dorado, con un arco decorado que invitaba a una celebración, como si le recordara a Soo-jin la importancia de mantener una armonía interna. Sin embargo, la carta que siguió, el Seis de Copas, evocaba nostalgia: dos figuras intercambiaban flores en un jardín de tonos suaves, con el verde más claro que sugería memorias o lazos emocionales fuertes con alguien del pasado. Este simbolismo le trajo a la mente a aquellas personas de su círculo cercano que siempre habían estado allí, aun cuando las circunstancias cambiaban.
Finalmente, cuando giró la última carta, la Suma Sacerdotisa ocupó el centro de la tirada, portando un manto verde oscuro y una tiara plateada que simbolizaba la sabiduría escondida. Sentada entre dos pilares, sostenía un libro cerrado en su regazo, indicando secretos y conocimientos que estaban velados, pero aguardaban el momento preciso para ser revelados. Soo-jin comprendió entonces que el mensaje del tarot era claro: dos personas de su entorno compartían una conversación crucial, y, por alguna razón, el universo le estaba indicando que era importante que prestara atención a estos intercambios, aunque tuviera que hacerlo de manera sutil.
El verde de las cartas le recordó que debía mantenerse en calma y confiar en su intuición, mientras el plateado enmarcaba el misterio. Soo-jin entendió que no debía apresurarse, sino observar a quienes la rodeaban, detectar cualquier pista, por pequeña que fuera.
Soo-jin permaneció en su lugar, con los ojos fijos en Ji-hyuk a través de las paredes de vidrio de su oficina, analizando su postura. Había algo en él que parecía pesado, como si llevase un peso invisible sobre los hombros. Suspiró, consciente de que no era su lugar preguntar directamente, pero sintió el impulso de hacer algo. Así que abrió el chat en la computadora, sus dedos tecleando con rapidez antes de detenerse un segundo y, finalmente, enviarlo.
ESTÁS LEYENDO
𝗠𝗔𝗥𝗜𝗔 ||Marry My Husband||
FanfictionInterferir en los planes del destino no es tan malo ¿o sí? ©️cowkxs | 2024