"Jungkook me llamó aquel día, el muy tonto no podía ni hablar de la emoción. Y yo he de admitir que debí parecer un idiota.
Cuando Kook me dijo que Jimin había despertado y parecía recordarlo, salí disparado de casa, pero cuando llegué allí no me querían dejar entrar hasta que lo viera el médico.
Al parecer quiso nombrar a Jungkook pero la tos no se lo permitió, o al menos eso me explicó ese niño.
Así que yo solo empujé a todos hasta que él separó sus labios y me dijo "ven". Una palabra tan corta pero que a su vez significaba tanto.
Estiró sus brazos, me abrazó y lo abracé, pero entonces me besó y... ¡Lo extrañaba tanto!"
El rubio lloraba de felicidad de saber que aquellas imágenes eran realmente sus recuerdos y que ese sentimiento cálido en su pecho sí era lo que él pensaba.
"Finalmente el médico llegó y lo revisó, dijo que la medicación había funcionado y que tal vez tenía que ver con que haya despertado. Pero aún así el tema de su memoria no tiene una explicación concreta.
Tener o no sus recuerdos no es algo que se pueda controlar o tratar, seguramente fué una casualidad.
Pero no me importó, ni a mí ni a él.
Hablamos mucho hoy, lo que quedaba del día y gran parte de la noche. Él me está mirando ahora mismo, tiene mucho sueño pero no quiere dormír, dice que ha dormido demasiado.
Por mi parte, me da miedo que se duerma, pero si necesita descansar para recuperarse de su resfriado quiero que lo haga ¿De acuerdo? (Estoy hablando lo que escribo) Ahora dejaré de escribir."
Jimin sonrió conmovido y decidió sentarse en el sofá de tres cuerpos que había en la sala. No podía descuidar su salud después de saber todo lo que su ángel guardián hacía por él.
Buscó la página en la que estaba y se le escapó una risita al pensar que su ángel había corrido al hospital con el cuaderno en la mano tras la llamada de Jungkook, pues no creía que hubiera vuelto a la casa por él.
"Son las cinco de la tarde, aún no he dormido. Esta madrugada hablamos mucho, Jimin estuvo leyendo un libro de literatura que Jungkook dejó, luego me preguntó que mas habia escrito en el cuaderno así que lo leí para él, omitiendo algunas partes y agregando otras que lo hicieron reír, pues era obvio que eran bromas.
Luego me dijo que debería dejar el cuaderno a mano para él si volvía a demorar en despertar, pero yo no creo que sea algo bueno recibir tanta información de repente.
Hay cosas que deben decirse con tacto y en el momento adecuado.
No sé que hubiera hecho si me preguntaba por su familia... ¿Cómo decirle que está solo en el mundo?"
El rubio sonrió con la tristeza reflejada en sus aguados ojos, pues aquello era algo que sospechaba, por la falta de fotos o cualquier rastro de más personas en aquella casa.
"Por otro lado, mencionó algo como una guía y eso me pareció realmente interesante, y una buena solución para esas veces que despierta solo.
Cuando regresemos a casa comenzaré a trabajar en ello, porque los preciosos ojos de Jimin están cerrados desde las ocho de la mañana y no parecen querer abrirse.
El médico dijo que a pesar de que era raro que continuara teniendo sus largos sueños de reparación, creía poco probable que despertara hoy.
Esto que tiene a mi lindo mochi dormido es una secuela del accidente, y se sabe que el tiempo de sueño va disminuyendo a medida que va despertando, pero el de Jimin es el primer caso en el que la recuperación es tan lenta que resulta ser poco probable.
Yo le tengo mucha fé, confío en que despertará y volverá a bailar, bromear y reír conmigo y sus amigos.
Porque mi Jimin es fuerte y solo necesita un empujón para volver con nosotros de manera permanente.
Te amo Jimin, y deseo de todo corazón que las notitas que escribiré para tí sean de ayuda cuando despiertes."
- Si me ayudan, y mucho, mi ángel... -murmuró completamente agradecido.
El puchero en sus labios aguantaba el llanto y sus mangas escondían sus lágrimas, pues a pesar de la situación el simple hecho de saber que había alguien para él era importantísimo.
ESTÁS LEYENDO
Notitas Amarillas [YM]
FanficEl joven despierta un día sin recordar absolutamente nada. Desconoce el lugar y su propio cuerpo. Siente que enloquecerá si no encuentra pistas que le ayuden a recordar. Pero de pronto descubre que no está solo, si no que una serie de notitas est...