Prólogo

3.4K 245 25
                                    

La historia se editará para tener una mejor versión de esta misma, así que el capítulo es más largo y espero sea entendible.



Debía saberlo lo sentia en sus huesos, en el frio que sentia en su cuerpo en pleno verano, en la opresión del pecho que parece que en cualquier momento podria dejar de respirar, su destino habia cambiando desde que puso un pie en aquella conferencia, su tio lo sabia, por eso puso mas empeño en su vestimenta y en recordarle las reglas de la casa.

El cielo estaba despejado en aquella calurosa noche de primavera pero por alguna razon el sentia frio, vestido con sus mejores ropas camino aun lado de su tio Qiren, con una sonrisa inocente ajeno a lo que iba a suceder, saludo a los adultos de la fiesta, grandes magnates del mundo, gente importante y algunas celebridades, fue cortes con los caprichosos hijos de aquellos poderosos hombres que desconocen la palabra humildad.

Con paso firme llego hasta la siguiente pareja, donde un hombre joven saludo con entusiasmo a su tio — Qiren que gusto volver a verte— hablo el hombre

Su tio sonrió ante el saludo y devolvió el cumplido — Es un grato placer Femiang.

Los ojos de Xichen captaron al pequeño niño que se encontraba de mal humor a un lado del hombre, sus mejillas estaban hinchadas en un puchero, su ceño estaba fruncido y los brazos cruzados, sus ojos rojos clara muestra de que habia llorado

—XiChen este hombre es Jiang Femiang, alto directivo de la casa de modas Lotus Pier y su hijo Jiang WanYi, el cual a partir de hoy sera tu prometido.

La sonrisa se borro de su rostro, sus ojos se abrieron por la sorpresa, mirando de su tio al señor Jiang esperando que sea una cruel broma, aun con la sorpresa dibujada en su rostro miro al pequeño niño Jiang, quien lo miro con sus ojos grises lleno de curiosidad, sin saber el peso de las palabras dichas por Qiren.

—A-cheng saluda al joven Lan- pidio Femiang poniendo una mano en su espalda empujando ligeramenten
el niño aun con su ceño fruncido hablo, su voz le hubiera parecido linda si no fuera por el descontento de todo lo que estaba pasando
—Este es Jiang Cheng cortesía Jiang Wanyi cuida de mi- expreso con timidez

—El placer es mio, Lan Huan, cortesía Xichen— respondió en automático

Su tio le sonrió al pequeño antes de mirar a Femiang —Dejemos que los jovenes se conozcan —sugiere Qiren para llevarse a Femiang a otro lugar,
ahi se quedo el con un pequeño Jiang que se veía mas joven que su hermano, Wanji acababa de cumplir apenas los 12 años, como podia su tio comprometerlo con un niño de esa edad.

La velada fue incomoda para ambos, Xichen estaba enojado y por lo que podia observar de Wanyi estaba triste, no sabia si por el compromiso o por otra cosa, pero no hablaron durante toda la noche, solo rondaron por el salon uno a lado del otro, eso porque en el momento que se separan los mayores volvieron a juntarlos.

Para Xichen todo cambio ese dia, ahora a la edad de 15 años estaba comprometido con un  desconocido con el cual no tenia nada en comun mas que su descontento por ese compromiso.

💜💙


Dias despues de aquel evento caminaba por aquel parque cercano a su casa, pensando en como decirle a su tio que no queria un matrimonio arreglado, aun no podia creer que su tio fuera una de esas personas que arreglaban matrimonios, uno creía que con la historia familiar que tenian era suficiente para evitar los matrimonios arreglados.

Molesto al no encontrar las palabras, pateo una botella, lo hizo con todas sus fuerzas que dicho objeto salio volando hasta uno de los arbustos lejanos — Ay — se escucho un gemido que preocupo al Lan, detras de los arbustos salio un joven de su edad, la botella en su mano, con lagrimas en los ojos pregunto —¿Esto es tuyo? — sorbio un poco las lagrimas evitando que estas cayeran

Aprender a amarte Donde viven las historias. Descúbrelo ahora