•6•

70 11 2
                                    

Yunho no podía creerlo. Había vivido toda su vida creyendo que su sangre era la mejor manera de mantener a los vampiros a distancia, pero ahora estaba arrodillado con sus ojos enloquecidos y llenos de dolor. Su respiración se agitó, su cuerpo se dobló y de su pecho escapó un grito de dolor. El espacio pareció detenerse en ese momento para Mingi. Sus ojos se llenaron de sorpresa y confusión, No podía creer que no hubiera muerto, se sentía completamente bien, ¿Su sangre era su mejor protección? ¿Cómo no había sido así?

Yunho grito de dolor apartándolo bruscamente, al parecer Mingi estaba como si nada, ambos sorprendidos, Yunho porque creía que su sangre sería capaz de matarlo, Mingi porque reaccionó sin pensar que ahora mismo podría estar muerto

Yunho estaba de rodillas jadeando de dolor y un colgante salió de el cuello de su camisa un colgante que brillaba de color rojo, Mingi lo vio y se quedó sorprendido.

—¿Ese collar...es el que creo que es?—terminó Mingi, con una expresión seria en su rostro—¿Cómo lo conseguiste?

—No sé de qué hablas, este collar me pertenece hace muchos años—Yunho se tocó el collar, protegiéndolo

Mingi se acercó más a Yunho, con una mirada de sospecha.

—Ese collar contiene un líquido rojo brillante, ¿verdad? Solo yo conozco su origen y su poder.

Yunho se quedó en silencio, sin saber qué decir.

—¿Cómo lo conseguiste?—repitió Mingi, más enojado—¿Quién te lo dio?

—No sé de qué hablas—respondió Yunho—Este collar lo llevo conmigo desde hace mucho tiempo, pero no sé de dónde viene

Mingi se quedó pensativo por un momento.

—Hace muchos años, protegí a un chico de los vampiros, el no tenía miedo de ellos pero no quería que le hicieran daño así que le di un collar con mi sangre, eso lo protegería siempre que lo llevase, hasta que un día desapareció, nunca más volví a saber de él

—Debes estar equivocado—guardó dentro de la ropa el collar—Jamas te he visto, crecí con éste collar

—No trates de engañarme—sus ojos se volvieron más intensos—¿Donde está él?

—No se de qué hablas—retrocedió unos pasos—¡Éste collar es mío! ¡No le pertenece a nadie más!

Los dos jóvenes estaban aumentando sus dosis de adrenalina, dando pasos retrasados, mientras el collar de sangre brillaba con mucha intensidad
Mingi soltó una carcajada, aunque no parecía una reacción de risa. Era más bien una expresión de impaciencia y un poco de furia.

—Te daré la muerte más dolorosa de la Tierra si no me dices donde está él.

Yunho trató de ponerse en pie, pero se quedó en el suelo con la mirada fija en Mingi.

—¡Lo juro! ¡No sé nada! —gritó Yunho—¡Estaba en una caja vieja! ¡Éste collar estaba allí!

Mingi no pareció muy convencido y movió su cabeza lentamente.

—Eso no suena convincente —dijo, con desprecio en su voz.

—¡No sé nada acerca del dueño original del collar!

—Muy bien —dijo Mingi

El rostro de Mingi estaba lleno de ira. Sus ojos refulgían y se alzó sobre Yunho, lanzándole un golpe a la cabeza con la fuerza de un relámpago.
Yunho sintió una punzada en la cabeza y todo empezó a girar.
Sus rodillas flaquearon y él se desplomó, derrumbándose al suelo. Los bordes de su visión estaban ennegrecidos y su cerebro parecía estar de cabeza.
Se quedó quieto allí, mirando fijamente a Mingi, cuyos ojos brillaban con una insidiosa satisfacción. Y entonces la oscuridad lo consumió
Yunho quedó inconsciente.

💕Una super pequeña actualización para que no me cojan odio mis estrellitas🌟



.

𝘽𝙡𝙤𝙤𝙙 𝙋𝙖𝙘𝙩 [𝙔𝙪𝙣𝙜𝙞]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora