•5•

61 11 0
                                    

Yunho esperó pacientemente hasta que cayó la noche. Cuando todos en la orden se durmieron, se escabulló silenciosamente por las calles oscuras, buscando a Mingi.
Mientras caminaba, Yunho se topó con dos vampiros que bloqueaban su camino. Ellos se lanzaron contra él, intentando atacarlo, pero Yunho estaba listo para luchar.
La lucha fue intensa, con Yunho usando toda su habilidad para defenderse de los dos vampiros. Finalmente, logró derribar a uno de ellos, pero el otro siguió luchando.
Justo cuando parecía que el vampiro iba a golpearlo para posiblemente morderlo, apareció Mingi, sonriente como siempre, atacando desde atrás al vampiro clavando sus colmillos en el, derribándolo al suelo, sin vida

—¿Qué quieres de mí?—preguntó Mingi, sonriendo de oreja a oreja—Sabía que vendrías por eso estoy aquí

—Quiero que te mantengas lejos de mi ciudad, no voy a pensarmelo dos veces—habló entre dientes mirándolo a los ojos—Te mataré tarde o temprano

—¿Me matarás? —dijo Mingi, aún sonriendo—¿Realmente crees que puedes matarme? eres un humano débil y frágil.

Yunho no dijo nada, pero su mirada era tan intensa que Mingi se rió de nuevo.

—¿Por qué no aceptas tu destino, ¿Por qué no te dejas convertir en un vampiro y vivir para siempre?

Yunho sintió una oleada de enojo y desprecio por Mingi. No quería ser como él, un monstruo sin alma.

—Nunca me convertiré en un vampiro, haré todo lo posible para proteger a mi ciudad de ustedes

Yunho apretó los puños y se preparó para atacar, pero Mingi se movió con una velocidad impresionante, evitando el ataque y dejando a Yunho sin aire

—¿Ves, Yunho? —dijo Mingi, mientras se reía— No puedes ganarme, no puedes derrotarme.

Yunho se levantó y se preparó para atacar de nuevo, pero Mingi se desvaneció en la oscuridad, dejando a Yunho solo en la calle.
Yunho sabía que Mingi tenía razón, era débil y frágil en comparación con el vampiro.

De repente, Yunho sintió unas manos fuertes agarrando sus hombros desde atrás. Sabía que era Mingi, pero no se movió.

—¿Que pasa Yunho? —dijo Mingi con su voz seductora.

Yunho se quedó callado, sintiendo los ojos rojos de Mingi sobre él.

—Sé que tu sangre está envenenada, podría matar a un vampiro con sólo una gota—dijo Mingi, tratando de controlarse— Pero no puedo resistirme a tu aroma.

Yunho se quedó callado, esperando a ver qué haría Mingi.

—¿Por qué no me dejas probar una pequeña muestra de tu sangre? —preguntó Mingi.

Yunho se dio la vuelta y miró a Mingi a los ojos.

—¿Por qué no te alejas de mi ciudad?

Yunho y Mingi se quedaron cerca, hablando y discutiendo mientras Yunho trataba de amenazar a Mingi y Mingi solo se reía.

—No tienes poder sobre mí, Yunho —dijo Mingi, riéndose— Puedes amenazarme todo lo que quieras, pero no puedes detenerme.

Yunho se enfureció aún más.

—¡Abandona mi ciudad o habrán graves consecuencias!

Mingi se rió aún más fuerte.

—¿Que tipo de consecuencias? ¿Me matarás? ¿Te enfrentarás a mi?

—Solo diré cuatro palabras y será suficiente—hizo una pausa para continuar—Mi Sangre..... área prohibida

Mingi se quedó callado por un momento, pensando en lo que Yunho acababa de decir.

—Estás jugando un juego peligroso, no puedes hacer eso, necesitas aún de ese ser

—No necesito de nadie, si tengo que darle mi sangre para proteger mi ciudad, lo haré.

Mingi se quedó callado, sopesando las palabras de Yunho.

—Tienes mucha valentía, Yunho —dijo Mingi— Pero también eres muy tonto.

Yunho se enfureció aún más y dijo:

—Si no te alejas, tendrás que enfrentarte a las consecuencias. Y no puedes detenerme.

Mingi se rió una vez más y dijo:

—Tienes mucha confianza en ti mismo, pero no puedes ganarme, soy poderoso

Yunho se quedó callado por un momento, pensando en lo que decir. Luego, miró a Mingi con una sonrisa burlona y dijo:

—¿Poderoso, dices? ahora mismo soy mas poderoso que tú, sólo con mi sangre

Mingi se quedó callado, pensando en las palabras de Yunho. Luego, con una sonrisa malévola, dijo:

—¿Quieres ponerme a prueba, Yunho?

Yunho se preparó para luchar, pero Mingi se movió con una velocidad increíble y lo atacó antes de que pudiera reaccionar, clavándole los colmillos en el cuello dejando correr un hilo de sangre......

Un capítulo corto para no perder la costumbre de actualizar jsjsjsj

⭐No olviden dejar su estrellita⭐



.

𝘽𝙡𝙤𝙤𝙙 𝙋𝙖𝙘𝙩 [𝙔𝙪𝙣𝙜𝙞]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora