•14•

23 5 2
                                    

Mingi echó a un lado a Yunho para mantenerlo fuera de peligro mientras su transformación demoníaca se completaba. Al levantar los ojos, se encontró rodeado por un ejército de vampiros que lo observaban con desprecio.
Dispuesto a proteger su territorio, Mingi bramó y sus alas se abrieron, elevándolo del suelo con un movimiento arremetedor. Los vampiros, desconcertados por su repentina aparición, no tuvieron tiempo de reaccionar antes de que Mingi comenzara a atacar.
Los talones y las garras de Mingi rasgaron al primer vampiro que se le acercó, mientras que sus alas de color negro se abatían sobre ellos que se acercaban desde atrás. El ataque de Mingi era rápido y letal, y en cuestión de segundos había acabado con los vampiros que se le habían acercado.
Con los vampiros a su alrededor aturdidos y desorientados, Mingi se centró en el siguiente enemigo. Pero entonces, el ejército se movió como una oleada, dejando al descubierto una figura sombría. El líder de los vampiros tenía una piel pálida y una mirada asesina, estaba decidido a proteger su territorio.
El líder de los vampiros, con una mirada feroz y silenciosa, dio una orden de ataque con un gesto de la mano. Los vampiros se lanzaron sobre Mingi, atacándolo desde todos los ángulos. Mingi se abatió sobre ellos como un rayo, moviendo sus alas para mantenerlos a raya.
Justo cuando Mingi se vio abrumado por la multitud de vampiros, un gran impacto se hizo sentir en el campo de batalla, derribando a los vampiros que estaban en la retaguardia. Los ojos se volvieron hacia el origen del impacto y allí estaba Sapphire, la líder arcana, con su rostro frío y determinado.
Los vampiros retrocedieron ante el poder de Sapphire, pero no estaban dispuestos a rendirse tan fácilmente ¡La batalla continuó como un torbellino! Las alas negras de Mingi bajaron como halcones mientras se abatía sobre sus enemigos, y Sapphire sujetaba una espada negra que parecía absorber la luz alrededor
Después de derrotar al ejército de vampiros, Mingi y Sapphire se miraron, jadeantes. Mingi, confundido y preocupado, echó un vistazo atrás hacia Yunho y vio unas grandes alas cubriendo algo
Las alas se abrieron lentamente y se reveló una figura familiar. Era Yunho, aún inconsciente, pero a salvo. Mingi se volvió hacia ella

—¿Dónde has estado todo este tiempo?

—He estado atendiendo a mi propio imperio—miró a Mingi directamente a los ojos

Mingi, preocupado por Yunho, lo tomó en sus brazos y lo sostuvo cerca.

—¿Por qué te has unido a un humano?—se acercó lentamente observando—Eso es peligroso, los vampiros y los humanos no pueden estar juntos, tienes una misión por completar

—Mi misión es más que encontrar a mi padre, dijo Mingi, sosteniendo a Yunho con firmeza—También quiero salvarlo de los vampiros que quieren su sangre embrujada, porque es obvio que todos saben que le haría su sangre a mi clan

Sapphire miró a Mingi por un largo momento antes de responder

—Así que éste es el muchacho tan poderoso que todos buscan ¿Y qué harás cuando te encuentres con tu padre? ¿Crees que podrás proteger a Yunho entonces?

Mingi miró a Sapphire con determinación en sus ojos rojos.

—Puedo protegerlo, tú y yo lo haremos juntos

Sapphire asintió ligeramente.

—Bien— sus ojos brillaron con una luz ligeramente amarillenta—Voy a ayudarte



.

Wooyoung, finalmente había llegado a su destino, visiblemente agotado y lastimado, fue recibido por sus compañeros de la orden de la espada de plata. Con preocupación, le ofrecieron auxilio mientras conducían a Wooyoung dentro de las murallas de su base.
Justo antes de entrar, un joven hombre alto y apuesto emergió de la oscuridad y se paró en el camino.

𝘽𝙡𝙤𝙤𝙙 𝙋𝙖𝙘𝙩 [𝙔𝙪𝙣𝙜𝙞]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora