Primer paso

134 8 11
                                    

Al día siguiente Todoroki fue levantado por una emocionada y entusiasta Momo—a las 4 de la mañana cabe destacar—para contarle con lujo de detalle todas y cada una de sus ideas para juntarlo con el cenizo.

Pero ambos pasaron por alto un pequeño—grandísimo—detalle.

El cenizo odiaba al bicolor.

Si bien nunca lo había dicho se notaba en sus palabras—más groserías que otra cosa—y acciones.

Ahora debían buscar la manera de mejorar la relación entre el cenizo y el medio albino.

—¿Por que no tratas de acercarte a el?—pregunto la chica.

—¿Como?

—Pues trata de mantener una conversación fluida y larga con el, así pueden empezar a llevarse mejor y conocerse más—dijo ella con simpleza.

—Pero si yo ya se todo sobre el—dijo el bicolor de forma presumida.

—¿Como que sabes todo sobre el Todoroki?

—Pues si, sé su fecha de cumpleaños, su edad, su comida favorita, su tipo de sangre, donde vive, de que se enferma más seguido, su-

Fue detenido abruptamente por la chica, quien puso su mano bruscamente sobre la boca del bicolor.

—¿Que mierd-, ¡pareces un acosador todomeco!—dijo ella con exasperación—ugh, como sabes todo eso medio idiota?—pregunto la chica mientras se frotaba el puente de la nariz.

—Pues, cuando empeze a sentirme extraño respecto a el, empeze a tener curiosidad por su vida, así que contrate un investigador profesional para que descubriera todas esas cosas por mi—dijo el bicolor con una cara inexpresiva.

—¿Que no los investigadores profesionales trabajan sacando información de personas y empresas importantes?—pregunto la chica con frustración.

—Pues si, pero les ofrecí una buena cantidad de dinero.

La chica de froto la cara con sus manos, bien, Shoto ya conocía cosas que ni el mismo cenizo sabia de el, pero el ojirubí no conocía casi  nada al bicolor, y lo de mejorar la relación seguía siendo un gran problema, al parecer no iba a ser tan fácil como ella creyó.

  

La chica decidió dejar el tema para el almuerzo, pues se habían pasado casi dos horas hablando en la habitación del heterocromatico y debían de prepararse para ir a clases, por lo que salió y se dirigió a su habitación mientras pensaba:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La chica decidió dejar el tema para el almuerzo, pues se habían pasado casi dos horas hablando en la habitación del heterocromatico y debían de prepararse para ir a clases, por lo que salió y se dirigió a su habitación mientras pensaba:

¿Bakugo tendría algún interés en tener pareja?, ya ni siquiera si tenía interés en el bicolor, pues si Bakugo no tenía interés en tener una relación, sería imposible para Shoto ser su pareja.

Pero ella haría todo, TODO lo posible para que ellos estuvieran juntos, no importaba a quien tuviera que sacar del camino o lo que tuviera que hacer para conseguirlo, ella iba a hacer que aquellos dos fuesen pareja a como diera lugar.

Mientras pensaba eso la chica término de amarrarse su coleta y salió en dirección a la cocina para prepararse algo rápido, cual fue su sorpresa al encontrarse la mesa puesta y en ella a la Bakusquad riendo y hablando animadamente mientras el cenizo cocinaba, sin su característico seño fruncido y una expresión relajada.

La azabache siempre admitió, que aunque el de ojos rojos no tuviera el carácter más hermoso del mundo, sin dudas el era hermoso y atractivo, aún con el seño fruncido, pero sin el lo era aún más.

Se preguntó donde carajos estaba Shoto y por qué mierda no estaba ahí para admirar aquella tremenda preciosidad, se cuestionó bastante sobre si debía o no sacar una foto para luego sobornar con ella al bicolor.

Al final, como nadie se había dado cuenta de su presencia saco disimuladamente una foto con su teléfono, en ella estaba el cenizo de perfil mostrando su lado derecho, mirando fijamente al sartén mientras revolvia con una espátula de madera. Traía una musculosa y un pantalón holgado negros con un delantal blanco, el sol le acariciaba suavemente el lado izquierdo de su cuerpo haciendo contraste con todo lo demás. katsuki tenía una expresión relajada y la foto logró captar una leve y pequeña sonrisa en sus labios. La foto era hermosa y de muy buena calidad

Sin dudas, conseguiría algo muy bueno del bicolor con esa foto, si no la vendería en chicoshermosos.com o la ofrecería a chicas y chicos interesados por el cenizo de distintos salones y grados.

Los negocios eran negocios.

—-—-—-—-—-—-—-—-—-—-—-—-—

Holaaaaa, ¿que les pareció el capitulo?, esta vez tenía más inspiración y pude hacerlo más largo (づ ̄ ³ ̄)づ

Una preguntita;

¿De quien quieren que este enamorado Izuku?, de Shoto o de katsuki?

Icyhot————————▶

Rubia explosiva———▶

Es que no me puedo decidir yo solita( *¯ ³¯*)♡
Si nadie responde haré una encuesta en mi salón 7u7

Otra preguntita y ya no les molesto;

¿Como les cae Uraraka?

A mi en lo personal en los fanfics me cae mal, siempre es muy metiche y controladora, pero ahí respondan ustedes(┛✧Д✧))┛

Gracias a LiasLeonChang por comentar;
Pueees la verdad a mi me gusta lo que llaman "lemon", pero no se si sería buena escribiendolo, de ahí mi pregunta, de nuevo, si quieren ese tipo de contenido denme ideas plis.

Bueno ya no les jodo más el día, nos vemooooos, que tengan una hermosa tarde(つㅅ・')・ᵇʸᵉ









¡Yo te ayudare todoidiota! [TodoBaku]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora