Segundo paso III

105 8 3
                                    

Ya era de mañana.

Y la pobre no había dormido casi nada.

Pues resulta que, Momo, había tenido un fuerte dolor de estómago después de cenar, por culpa del curry picante que había comido.

Cuando no pudo más con el dolor, se levantó a media noche en busca de un vaso de leche para calmar el ardor en su estómago.

Una vez se bebió toda la Caja de leche, volvió a su habitación y se quedó reposando sobre su cama hasta que se quedó dormida.

Durmió nada más 2 horas y se sentía y veía como la mierda.

Se ató su habitual coleta y salió en dirección a la cocina, donde, sorprendentemente estaba el cenizo bebiendo una taza de café mientras preparaba el desayuno, pues esa semana le tocaba cocinar a él. —una verdadera bendición ya que cocinaba exquisito.—

Momo se preguntaba cómo el cenizo se veía tan bien si había comido la misma aberración que ella.

El cenizo la vio y le extendió una taza y colocó un plato en un lugar vacío de la mesa, invitándola a sentarse, lo cual hizo.

— Te ves jodidamente horrible cola de caballo —se burló el de ojos rojos.

— No pude dormir mucho—respondió con sinceridad.

— A si?, pues entonces toma el jodido café que te acabo de dar—dijo el cenizo.

La chica no dijo nada más y bebió el contenido de la taza para después comer la comida que había preparado el cenizo: pan tostado acompañado con miel y fruta.

El café tenía un ligero toque de canela.

Se sirvió 2 tostadas más para después observar como un desarreglado bicolor entraba y se sentaba al lado de ella.

— Buenos días Todoroki —saludo la chica.

— Buenos días Yaoyorozu —respondió el bicolor.

— Te vez como la mierda Icyhot—se burló el cenizo dejandole un plato con el desayuno frente a el.

Sorprendentemente, era soba.

Y estaba fría.

Al de quirk dual se le acelero el corazón.

— Tómalo como agradecimiento por lo del otro día —dijo el cenizo con una sonrisa egocéntrica.

El bicolor solo pudo enamorarse más del cenizo y esbozar una sincera sonrisa mientras daba un ligero asentimiento.

Yaoyorozu solto una pequeña risita y siguió comiendo siendo testigo de como al heterocromatico le salían estrellas de los ojos y sus mejillas de ruborizaban ligeramente al probar el soba.

— Esta delicioso —alago el bicolor con una pequeña sonrisa, ¿Bakugo podía ser más prefecto?.

— Pues obvio, lo hice yo. —dijo con egocentrismo — Ah, por cierto bastardo mitad-mitad —llamó el cenizo —ten —le extendió un pequeño bento de madera —sobró un poco, así que llevate esto para el almuerzo —dijo sin el ceño fruncido y apartando ligeramente la mirada con un leve sonrojo en las mejillas.

Oh maldición, claro que podía ser más perfecto.

El bicolor lo tomó y le agradeció con una sonrisa.

Después de desayunar Yaoyorozu se llevó al bicolor a que se cambiará y de paso lo hizo ella también mientras le contaba sobre el nuevo plan que formuló las 8 horas que estuvo sin dormir.

    

    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
¡Yo te ayudare todoidiota! [TodoBaku]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora