—Quiero vomitar, ¿puedo vomitar? —lloriqueo Denki detrás del telon, que era lo único que lo separaba de la muchedumbre.
—Calma, aún faltan 10 minutos para salir, además, tu no apareces hasta 20 minutos después de haber iniciado la obra—Le calmo Sero, quien ya estaba vestido de ratón junto con Mina.
—¡Eso no quiere decir que no vaya a salir! —se quejó mientras lo abrazaba y hundía su cara en su pecho, era sencillo al ser más bajo que el—¡Ni justifica las vergüenzas que pasaré!, ¡Ademas el trabajo de entrega mañana y Mina y yo no llevamos ni la mitad!, ¡y seguramente escribimos puras pendejadas!, ¿¡por qué pusimos qué Dios nadaba en tierra como referencia si ni siquiera tenía algo que ver con el tema?!—volvió a soltar lágrimas de nerviosismo cuando después de unos segundos recordó que también sería un made.
—¡P-pero lo harás bien Denki! —Lo abrazo de vuelta, pues le partía el corazón verlo así—¡A-ademas puedes pedirle ayuda a Katsu-bro con tu trabajo!
—¿Oigan saben donde esta Kacchan? —pregunto Midoriya, que le importaba más ver a Bakugo de princesa que su propia actuación.
—Dijo que no saldrá hasta que sea momento de iniciar la obra—respondió Kirishima, quien estaba sentado frente a un ventilador con la ropa de hada madrina, pues aunque la ropa fuese delgada y fresca, tenía calor por los nervios.
—¿P-por que? —pregunto Deku preocupado, ¿que tal si Katsuki se sentía mal?.
—Lo veras al salir—le sonrió mostrando sus dientes.
La respuesta no dejó satisfecho ni tranquilo al pecoso, sin embargo ya no dijo nada y en cambio empezó a buscarlo solo.
Fue a los vestidores, empezó a tocar las puertas, de algunas recibía respuestas y por ello sabia si era Katsuki o no, pero de algunas solo era silencio, si tenía llave, se iba, si no, la abría y comprobaba.
Aunque considerando como es Katsuki, lo que estaba haciendo era ridículo, pero por lo de la apuesta, sus gritos ya no eran tan regulares desde la mañana.
Llegó hasta la última puerta y tocó, recibiendo un sonoro grito que decia “¡No molesten!, para despues una disculpa de parte de Momo.
¿Que hacia ella ahí dentro?
—¡Disculpen!, ¡salimos en dos minutos!—se escuchó la voz de Momo.
—¡S-si!—respondio para después poner su oreja contra la puerta.
—¡Te vez muy bien Bakugo!, El idiota se va a desmayar cuando te vea—escucho tras la puerta, ¿A quien se refería con lo de idiota?, ¿a el?, por qué si, el era un idiota por Katsuki, pero tal vez no era el único.
—¡Silencio!, ¡No pienso salir así!—Se escuchó el grito de Katsuki.
El pecoso se moría por ver a Katsuki vestido de princesa, pero no podía simplemente abrir la puerta para verlo ¿no?.
—Tenemos que salir Bakugo, la primera escena la actúas tu—se volvió a escuchar la voz de Momo, indicandole al pecoso que debía huir.
Salió corriendo y se colocó junto a Kirishima en el ventilador con la vista clavada en el pasillo.
Se empezaron a escuchar unos pasos provenientes de ahí, y entonces todo el mundo tuvo una sola pregunta en la cabeza.
¿Bakugo siempre fue tan hermoso?
ESTÁS LEYENDO
¡Yo te ayudare todoidiota! [TodoBaku]
أدب الهواة-¿Es una broma Todoroki? -Yaoyorozu, vine aquí por respuestas, ¡no por más preguntas! Todoroki fue en busca de Momo, su mejor amiga, para tratar de entender lo que sentía por aquel hermoso rubio explosivo de ojos rojos y mal carácter. Yaoyorozu e...