Segundo paso

99 8 4
                                    

Minutos después de que Todoroki y Yaoyorozu hubieran llegado al salón, entró un tenso e incómodo Midoriya seguido de la profesora Midnight.

Todos se sentaron en sus lugares y Midnight anunció de que se trataba el nuevo trabajo.

— Muy bien, ¡muy buenos días clase! —saludo ella—el dia de hoy vamos a realizar un proyecto en parejas—inmediatamente todo el mundo empezó a pensar en sus amigos, pero Midnigh arruinó cruelmente sus planes—las parejas las elegire yo, y mas les vale entregar el trabajo a tiempo y llevarse bien con su pareja o verán como reprueban mocosos—amenazó la pro-héroe—tienen 2 semanas, les daré hasta el miércoles de la segunda para que lo entreguen, me lo dan en el Salón, ¿entendido?—se escucharon sonidos afirmativos y Midnigh respiro satisfecha—muy bien, pasaré a nombrar las parejas.

— Denki Kaminari y Ashido Mina—Bakugo se burló, pues, ¿a quien se le ocurria juntar a dos idiotas en un solo equipo? Ambos reprobarian seguro, si no era por que su trabajo era una mierda, sería por que ni siquiera lograron hacerlo.

—Kirishima Eijiro y Sero Hanta—el pelirrojo no era tan inteligente, pero podría ayudar en otras cosas, el que pondría cerebro definitivamente sería Sero, una buena combinación.

—Izuku Midoriya y Jiro Kyoka—Un buen equipo, ambos son inteligentes y se ayudarían mutuamente. (Aunque el peliverde hubiera preferido que le tocará con Katsuki)

-Shoto Todoroki y Hagakure Tohru-
Un equipo extraño, el bicolor no habla y la chica no puede callarse, además esta lo estaría hostigando con preguntas románticas, pues, había estado notando las sutiles miradas que el bicolor le daba al cenizo, y con lo que pasó en la mañana todavía más. El bicolor haría gran parte del trabajo pero la femenina también ayudaría.

-Ochako Uraraka y Yuuga Aoyama-
Harían el trabajo rápido y después empezarían a chismosear como vecinas y mejores amigas.

—Iida Tenya y Mashiaro Ojiro—un equipo rápido y serio.

—Momo Yaoyorozu y Bakugo Katsuki—Tan rápido como los nombraron, la azabache empezó a formular un plan para acercarse al cenizo y seguir con su plan de juntarlo con el bicolor.

—Asui Tsuyu y Mineta Minoru— No cabía duda, la femenina haría todo el trabajo y el adefesio se quedaría atado en algún rincón de la habitación.

Y así Midnigh siguió con las parejas que eran sumamente extrañas.

   

Cuando la profesora terminó de nombrar las parejas les dió tiempo para reunirse y planear como hacer o como repartirse el trabajo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando la profesora terminó de nombrar las parejas les dió tiempo para reunirse y planear como hacer o como repartirse el trabajo.

Momo ya tenía "el segundo paso":
Se haría amiga del cenizo, descubriría quien le gustaba, asesinaria a esa persona y luego acercaría al ojirubí al bicolor y haría que el cenizo se enamorará de el.

¡Yo te ayudare todoidiota! [TodoBaku]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora