Momo se quedó tan absorta en observar a Midoriya que no se dio cuenta cuando Todoroki volvió a su lugar perdido en las nubes.
—Oh, ¡Shoto!, ¡eso fue increíble, lograste hablar con Bakugo por 15 minutos seguidos!, ya te envié 2 fotos de el. —Dijo ella animadamente—Por cierto, ¿para que eran las pastillas?.
—Es que le dolía un poco la cabeza—dijo el mientras prendía su celular y se dirigía a whatsapp para ver las fotos que su compañera le había enviado.
Momo giro su cara hacia disimuladamente hacia el lado contrario a donde estaba Shoto por que ya sabía que le iba a reclamar por la foto que le envió—aunque le agradecería después.—
Y sucedió, al ver la segunda foto Shoto se sonrojo violentamente y se giró bruscamente hacia Momo totalmente avergonzado.
Básicamente, Momo había captado el momento exacto en el que el cenizo había terminado de beber agua y estaba jadeando por falta de aire.
Captó sus hermosos ojos rojos que estaban llorosos, sus suaves mejillas que estaban ruborizadas por falta de aire, sus labios rosados que estaban húmedos por haber tomado agua, esta misma se resbalaba por su boca hasta su barbilla junto con hilos de saliva que unían su boca con la botella.
Shoto estaba demasiado excitado y avergonzado por la forma en la que se veía el cenizo en aquella foto, agradecía muchisimo que su mejor amiga se interesara tanto en la fotografía y fuera semi-profesional.
—e-eh...Q-q-que?- c-co-como? ¿Cuando?
—Pueeees no despegue mi visita de ustedes mientras contaba y fue cuando vi la expresión de Bakugo—dijo ella mientras jugaba con sus dedos—supuse que te "gusto" esa imagen de el, así que saque una foto—dijo ella con una sonrisa pícara.
Todoroki no tuvo tiempo de reclamarle por que Midoriya se acercó a saludarlo.
—Hola Todoroki—saludo el pecoso con lo que Shoto clasificó como su hábitual sonrisa, aunque se le hacía algo extraña.
Por otro lado, Yaoyorozu inmediatamente se puso a la defensiva, ella no era tan idiota e ingenua como Todoroki, tal vez inocente, pero no ingenua, ella noto que la sonrisa de Midoriya estaba tensa y su nariz estaba levemente fruncida mientras apretaba con rabia sus ojos.
Tenía un muy mal presentimiento.
—H-hola Yaomomo—saludo el pecoso notablemente más calmado.
—Hum... Hola—saludo ella cortantemente—te vez molesto—comentó ella con el seño ligeramente fruncido.
—O-oh, es que vi algo que no me gustó mucho—comentó vagamente el peliverde.
—¿Que fue eso Midoriya? —pregunto ingenuamente el bicolor (como si el no fuera la causa).
—A-ah, nada importante Todoroki—le sonrió el peliverde.
En ese momento Aisawa llegó y Midoriya tuvo que irse a su lugar.
Momo estaba enojada.
Muy enojada.
Estuvo toda la clase observando como Midoriya le daba miradas y le agarraba el pelo a Bakugo.
Lo hacía muy leve, casi imperceptible, por lo tanto, Bakugo no se daba cuenta ya que seguía viendo al pizarrón.
Observó a Todoroki que estaba anotando como si nada, de verdad era muy ingenuo.
Al terminar las clases Midoriya se acercó a Todoroki diciendo que tenía que preguntarle algo.
Momo obviamente no iba a dejar que Izuku amenazará a Todoroki o algo por el estilo, así que se planteó escuchar a escondidas.
Cuando Todoroki aceptó y le dijo que lo esperará y salió junto con Izuku, Momo los empezó a seguir de lejos.
Llegaron a la azotea, ni idea de cómo Izuku pudo entrar, pues está siempre estaba cerrada en horas de clases, pero ahí estaban.
Momo se acercó un poco más para poder escuchar bien y lo que escucho solo hizo que se enojará y se confirmaran sus sospechas.
— Todoroki-kun, es que quería preguntarte algo.
— Si, ¿que es eso Midoriya?
—¿Te gusta Kacchan?
Momo fue testigo de como el bicolor casi entra en pánico al pensar que su secreto más secreto fue descubierto.
Momo agradeció al cielo que el bicolor hubiera puesto sus únicas dos neuronas en funcionamiento, pues evadió la pregunta.
— ¿Para que quieres saber eso Midoriya?
— O-oh, pues es que a mí me gusta Kacchan—y esa fue su tumba.
Momo quería ir en este momento a tomar a Izuku por los pelos y tirarlo por la azotea, pues el muy imbécil solo estaba complicando más su misión.
Momo sabia que tenía que hacer algo, y pues no fue lo mejor pero salvó al bicolor de un aprieto.
Se alejó un poco de donde estaban y bajo unos pisos para después subirlos corriendo.
— ¡Todoroki!—grito ella poniendo sus manos en sus rodillas y tomando aire, pues si se había cansado.
— Uh? Yaoyorozu, ¿que haces aquí?
— ¡Te estuve buscando por todos lados!, uf, el profesor Aisawa quiere que verte en sala de maestros y me pidió que fuera por ti—mintió ella muy creiblemente—oh, hola Midoriya—saludo ella tragandose su orgullo y enojo.
— H-hola de nuevo Yaomomo, bueno, creo que dejaremos nuestra conversación para después ¿no Todoroki-kun?
— Si...
Momo estaba incómoda, sudada, cansada y enojada, no tenía tiempo para las estupideces de ese maldito arbusto.
— Si, bueno ya nos vamos, Todoroki?.
— Si, vamos.
Cuando estuvieron lo suficientemente lejos de la azotea Yaoyorozu habló.
— No lo permitiremos
— ¿Permitir que?
— ¡A Midoriya le gusta Bakugo! ¿¡Como que permitir que!?—grito exasperada—Bakugo va a ser tu novio y yo me voy a encargar de eso—dijo para después entrar al salón y crear una botella de agua, de verdad estaba cansada.
—-—-—-—-—-—-—-—-—-—-—-—-—-
Holaaaaaa
Creo que ya sabían de quien estaba enamorado el brócoli no? 7u7
Pues les dejo esta mierda de capítulo por que me duele mi cabecita. unu
Me costó horrores poner el "Kun".
Se que se hace por respeto pero a la mierda eso, se me hace raro.Pero lo pondré porque si no se pierde el toque 7n7.
Dudas?
Sugerencias?
Quejas?
Nos vemos( *¯ ³¯*)♡
ESTÁS LEYENDO
¡Yo te ayudare todoidiota! [TodoBaku]
Fanfic-¿Es una broma Todoroki? -Yaoyorozu, vine aquí por respuestas, ¡no por más preguntas! Todoroki fue en busca de Momo, su mejor amiga, para tratar de entender lo que sentía por aquel hermoso rubio explosivo de ojos rojos y mal carácter. Yaoyorozu e...