El Salón estaba hecho un caos.
Todo el mundo gritando y alzando las manos en busca de atención.
Los presidentes de la clase, ya habían anunciado lo del Festival Cultural.
El made café fue aceptado sin problemas, pero al enterarse de que podian elegir una cosa más por hacer, todo el mundo estallo en gritos y propuestas.
Algunos como Midoriya que estaban alzando sus manos efusivamente esperando que le dieran la palabra.
Otros como Denki que gritaban a todo pulmón sus ideas y propuestas.
Iida había sido olímpicamente ignorado y Momo estaba tratando de crear un megáfono.
Cuando terminó se lo colocó cerca de la boca y dijo:
—Chicos!, hagamos esto civilizadamente por favor, haremos esto por votos, solo se aceptaran 3 propuestas y cada quien votara por una de ellas—sentenció.
Se quitó el megáfono y lo dejó sobre la mesa una vez todos se calmaron.
Solo 4 personas hablaron al final:
Hagakure: Quien propuso hacer una obra de teatro.
Denki: Quien quería hacer una banda musical de rock.
Midoriya: Quien propuso hacer competencias para estar cerca de su adorado Kacchan.
Mineta: Quien quería hacer un club nudista.
El último fue claramente ignorado
Era casi obvio quien ganó verdad?
La propuesta de Hagakure con 15 votos.
Ahora, Momo debía de anunciar lo que discutió con Iida.
—Este, b-bueno—dijo nerviosa.
—Queremos informarles que esta vez, haremos algo diferente—dijo el de lentes—las actividades las haremos con los géneros invertidos.
—¿¡¡QUE!!?—fue el grito colectivo que se escucho por parte de casi todos.
—Lo que oyeron, las mades ahora serán "los mades", y la princesa será interpretada por un hombre, lo mismo con los demás personajes—dijo Yaoyorozu más segura.
Inmediatamente, se empezaron a escuchar las quejas de todos y todas.
—¡Ya lo decidimos!—finalizó Tenya—ahora debemos elegir a los personajes.
—Cierto, ¿que obra dijiste que era Hagakure? —pregunto la chica.
—Pues, la bella y la bestia—dijo ella—o la Cenicienta, si es más sencillo.
—Mmm, será difícil hacer la máscara de la bestia, si, mejor que sea la cenicienta—opino Iida.
—¡De acuerdo, denos un minuto por favor!, los papeles se harán por sorteo.
Unos momentos después, Momo fue pasando uno por uno con 2 botes de papelitos, pero justo antes de llegar al cenizo—que era el último ya que había empezado desde el otro lado—lleno el bote para los hombres con papelitos que decian "Cenicienta", pues anteriormente el bote no contenía ningún papel con este personaje.
Cuando todos lo abrieron y leyeron que personaje serían, todo fue puros gritos y reclamos.
Bakugo: la Cenicienta.
Midoriya: la madrastra malvada.
Kirishima: la hada madrina.
Denki: la hermanastra Drizelle.
ESTÁS LEYENDO
¡Yo te ayudare todoidiota! [TodoBaku]
أدب الهواة-¿Es una broma Todoroki? -Yaoyorozu, vine aquí por respuestas, ¡no por más preguntas! Todoroki fue en busca de Momo, su mejor amiga, para tratar de entender lo que sentía por aquel hermoso rubio explosivo de ojos rojos y mal carácter. Yaoyorozu e...