Capítulo 9 - Kiss the Void

310 28 8
                                    

Cap 9 -  Kiss the void

Hora de limpiar el desastre, Alastor pasó toda la noche quitando la sangre, recogiendo viceras y cortando los cadáveres cuidadosamente cual carnicero, los guardó perfectamente y los destinó a su "dieta roja" así la llamaba él.
Al otro día Charlie se preparaba para un día de rutina como cualquier otro y había quedado de verse con Vaggie, decidida a pasar una tarde tranquila se preparó y escogió una linda blusa rosa de hombros caídos y una falda negra  con medias que la hacían lucir como una hermosa muñeca, su cabello largo y dorado daban el toque final, Charlie era toda una princesa.
Despreocupada por Alastor ni siquiera se molestó en avisarle que se iba y salió feliz a su destino.
Alastor bajó a desayunar y notó la ausencia de Charlie.

-Vaya que grosera bruja, no se molestó en decirme que se iba, se está portando mal haha, ahmm veamos que hay de desayuno.

Se dispuso a desayunar, tenía día libre y no sabía en que ocupar su tiempo hasta que algo se le metió en la cabeza.

"Entonces la brujita se fué, lástima, estoy tan aburrido así que tendré que ir a divertirme a su habitación, supongo algo interesante debe haber" Pensó.

Alastor entró, como siempre la descuidada chica no puso llave a la puerta y Alastor se deleitaba viendo todo con comodidad, quien se lo impediría, tenía total libertad de pasear por el lugar.

-Veamos que estas leyendo ahora bruja, que es ésto , hechizo de preservación y resurrección? Que mierda estás leyendo bruja tonta, hechizo de vislumbrar? En que estás metida Charlotte Morningstar, que maldita clase de poder tienes, sea lo que sea esto se va conmigo.

Alastor no lo pensó dos veces y tomó el grimorio pero antes se recostó en la cama, olía al perfume delicado de Charlie y su almohada a su particular shampoo que aunque jamás lo iba a admitir a Alastor le encantaba, él jamás lo diría, tal vez ni siquiera estaba consciente de ello pero había algo en Charlie que hacía que deseara tenerla cerca.

-Así que en esta cama es donde esa estúpida viene y te coge, me pregunto si será buena haciéndolo teniendo en cuenta que Charlie no la tolera, sería una pena que le quitaran a su pequeña bruja haha.

Alastor salió a la calle, le gustaba pasear por ahí observando a la gente, pensando en quien podría ser el siguiente en encontrar la muerte, siempre fue un gran cazador, pero ahora sus presas eran de otro tipo...
La noche llegó, Alastor decidió regresar, tenía una transmisión a punto de empezar y se encontró con Charlie y Vaggie en la sala en medio de un apasionante beso.

-Deberían subir a la habitación señoritas.

-Alastor?! Creí que no estabas aquí. - Charlie estaba apenada.

-En efecto cariño, no lo estaba pero acabo de llegar y pues estoy aquí, interrumpo?

-De hecho sí Alastor, que quieres ahora, por que no sólo pudiste ignorarnos y largarte a otro lado, sólo arruinas las cosas! - Vaggie agresiva como siempre comenzó a gritarle a Alastor.

-Vaggie por favor...

-No Charlie! No me pidas que me detenga, sabes muy bien que sólo lo hace por molestarnos.

-Créeme querida, si quisiera molestar haría algo mucho peor.

-Ah sí? Como qué.

-Basta los dos! - Charlie interrumpió la discusión - Por favor, podrían intentar llevarse bien o al menos tolerarse? Si no lo intentan será imposible sobrellevar las cosas ahora que Vaggie se quedará en la abadía.

Alastor al escuchar esto lanzó una sonrisa para contener su molestia.

-Como dijiste querida?

-Sí Alastor, me quedaré aquí, ohh no me digas que no te gusta la idea, permiteme ponerme a llorar.

RAZORBLADE ROMANCE (Charlastor +18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora