Alastor mientras tanto disfrutaba el alboroto que había causado entre ellas y en su cara se dibujaba la más cínica de sus sonrisas pues le gustaba verlas pelear.
Vaggie por fin entró a la que ahora sería también su habitación, disfrutaba estar ahí , respiraba hondo para oler el delicioso perfume del ambiente, caminaba de un lado a otro, veía las fotografías de Charlie y se dejó caer plácidamente en su cama, imaginaba como sería noche tras noche dormir con su novia, poder tocarla y acariciarla y ser solo ellas dos.
Charlie por otro lado era todo lo contrario, estaba tensa, pensando en lo que le esperaba con Alastor y Vaggie bajo un mismo techo y decidió ir a intentar relajarse con su bebida favorita, un chocolate caliente, preparó uno para ella y otro para Vaggie y así intentar hacer las paces.-Vaggie traje chocolate, quieres?
-Claro cielo, sabes, adoro tu cama, es tan suave, nos divertiremos mucho aquí, toda tu habitación me encanta, solo con atravesar la puerta pude sentir como si me abrazaras o algo así.
-Espero que te agrade y te sientas cómoda, no estoy acostumbrada a tener compañía en la habitación a decir verdad, siempre he estado sola y nunca he dormido con alguien antes ni compartido habitación, ojalá te guste estar aquí, y Vaggie por favor, sin problemas.
-Sin problemas cielo, lo prometo, ahora dame ese chocolate, me vendrá bien por que estoy demasiado agotada.
-Día pesado en el trabajo?
-No tienes idea, jamás creí que fuera tan agotador ser la encargada de una vinoteca.
-Bueno Vaggie es que no es cualquier vinoteca, es la más grande e importante de la ciudad, claro que es cansado pero por algo te dieron el puesto, tu puedes con eso.
-Eres la mejor amor, siempre apoyándome, sabes Charlie jamás creí que fuera a tener a una chica como novia, es tan diferente de estar con un chico, ellos son horribles, ahí tienes Alastor, es una jodida mierda ese cabron.
-No hablemos de Alastor por favor Vagg, ya fue suficiente con lo que pasó hace un rato.
-Si lo siento, tienes razón, mejor ven, vamos a recostarnos, ponernos cómodas, te doy un masaje y luego no sé, que propones.
Vaggie sabía muy bien lo que quería esa noche y Charlie también pero no estaba cómoda con la idea, ella de hecho jamás había pensado en estar con una chica así y a pesar de los anteriores besos y caricias no estaba preparada para el resto.
-Ahmm si, vayamos a la cama, además estás cansada y lo de hace rato debió terminar por joder tu día, mejor termina tu chocolate y ponte cómoda, te traeré una almohada.
-Claro cielo, está delicioso y tienes razón, estoy agotada.
-Ten, acomódate, trata de dormir por hoy de acuerdo?
-Tu no vienes?
-Debo revisar unas notas antes, hoy llegó un nuevo paciente y quiero ponerme al tanto, no tienes problema verdad?.
Vaggie por supuesto que se molestó pues el plan que tenía no se podría llevar a cabo, al menos no esta noche pero intentó mantener la calma y no quería causar un problema que implicara que Charlie la echara de la abadía.
-Por supuesto que no, vé, revisa tus notas amor, yo dormiré en nuestra cama.
Vaggie sonrió triunfante al decir esto último pero Charlie al parecer solo se sintió peor.
Por fin Vaggie se había quedado dormida, Charlie terminó de analizar sus notas y pensó que necesitaba un baño para relajarse pero no se sentía del todo bien con la idea ducharse en el baño de su habitación pues Vaggie estaba ahí y no quería dar pie de ninguna forma a que algo pasara. Salió con cuidadoso silencio y fue al baño del piso de abajo, era raro que ella se duchara en ese lugar pero lo encontraba muy acogedor sobre todo cuando quería tomarse un respiro para liberarse del ambiente de su habitación.
Preparó la tina con pétalos de diversas flores rosas, agua de luna y leche de almendras, encendió sus inciensos y velas trabajadas, quería purificarse del mal rato que había pasado y dejar atrás la energía turbia que la estaba asfixiando, se metió a la templada agua y cerró sus ojos, respiraba hondo y repetía sus mantras curativos pero por más que lo intentó no pudo dejar de pensar en Vaggie y Alastor, sobre todo en éste último
ESTÁS LEYENDO
RAZORBLADE ROMANCE (Charlastor +18)
General FictionInspirada en los personajes de Hazbin Hotel y la banda HIM